Publicado: 11 de noviembre 2010 06:07  /   CREATIVIDAD
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Las fiestas 4D de Ralph Lauren

Publicado: 11 de noviembre 2010 06:07  /   CREATIVIDAD     por          
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Ralph Lauren está de celebración. Y por partida doble. Su tienda online en Estados Unidos cumple 10 años y la de Reino Unido acaba de ver la luz. Por eso la firma ha decidido celebrarlo en ambos países. Las flagships de la marca en Nueva York y Londres se convirtieron ayer en el escenario de un espectáculo multisensorial 4D.

Durante cerca de 8 minutos, en las fachadas de la tienda situada en el 888 de Madison Avenue en Nueva York (primer vídeo) y en la del número 1 de New Bond Street en Londres (segundo vídeo) pasó de todo: se iluminaron, desaparecieron, se convirtieron en pasarela por la que desfilaron varios modelos, en escaparate de algunos de los artículos más emblemáticos de la firma… y hasta fueron destruidas por el golpe de un jugador de polo…

A los efectos 3D (que se pudieron disfrutar sin necesidad de gafas, tal y como recoge la marca en su site) se unieron otros como la música, el aroma de algunas de las fragancias de la marca, etc., que convirtieron la fiesta virtual en un espectáculo multisensorial en 4D.

Imagen de Business of Fashion

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Ralph Lauren está de celebración. Y por partida doble. Su tienda online en Estados Unidos cumple 10 años y la de Reino Unido acaba de ver la luz. Por eso la firma ha decidido celebrarlo en ambos países. Las flagships de la marca en Nueva York y Londres se convirtieron ayer en el escenario de un espectáculo multisensorial 4D.

Durante cerca de 8 minutos, en las fachadas de la tienda situada en el 888 de Madison Avenue en Nueva York (primer vídeo) y en la del número 1 de New Bond Street en Londres (segundo vídeo) pasó de todo: se iluminaron, desaparecieron, se convirtieron en pasarela por la que desfilaron varios modelos, en escaparate de algunos de los artículos más emblemáticos de la firma… y hasta fueron destruidas por el golpe de un jugador de polo…

A los efectos 3D (que se pudieron disfrutar sin necesidad de gafas, tal y como recoge la marca en su site) se unieron otros como la música, el aroma de algunas de las fragancias de la marca, etc., que convirtieron la fiesta virtual en un espectáculo multisensorial en 4D.

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Opiniones 4
  • Totalmente de acuerdo con Rosa. La publicidad hecha gran espectáculo. Parece que realmente han cambiado su manera de hacer las cosas. Es lo primero interesante que veo a la marca.

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