fbpx
16 de diciembre 2009    /   DIGITAL
por
 

Las llamadas seductoras de Burger King

16 de diciembre 2009    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

portada

¿Qué? ¿Timidillo? ¿Te asusta el directo? ¿Y la seducción? Burger King ha preparado unas lecciones de seducción en I Love Whopper pero, además, te hace todo el trabajo. Ofrece una lista de frases seductoras, una serie de voces sugerentes y hasta llama por teléfono a tu objetivo para que lo conquistes.

Burger King juega con la seducción en su última estrategia para Whopper. La marca vuelve a unir su comunicación al entretenimiento en esta aplicación, creada por Wysiwyg, para enviar mensajes seductores a móviles.

“Deja que el sabor más seductor te enseñe a seducir”. Ese es el punto de partida de I Love Whopper y de ahí tienes que escoger una voz. Elige uno o varios mensajes del tipo “¿Te vienes a mi casa?”, “Te quiero y te quiero ahora”, “Ponte cómodo. Esta llamada va a ser muy especial”…

Da el número de la persona que quieres que reciba el mensaje.

¡Riiiiing! Una llamada y el destinatario que escogiste escuchará el mensaje que diseñaste específicamente para él.

222

portada

¿Qué? ¿Timidillo? ¿Te asusta el directo? ¿Y la seducción? Burger King ha preparado unas lecciones de seducción en I Love Whopper pero, además, te hace todo el trabajo. Ofrece una lista de frases seductoras, una serie de voces sugerentes y hasta llama por teléfono a tu objetivo para que lo conquistes.

Burger King juega con la seducción en su última estrategia para Whopper. La marca vuelve a unir su comunicación al entretenimiento en esta aplicación, creada por Wysiwyg, para enviar mensajes seductores a móviles.

“Deja que el sabor más seductor te enseñe a seducir”. Ese es el punto de partida de I Love Whopper y de ahí tienes que escoger una voz. Elige uno o varios mensajes del tipo “¿Te vienes a mi casa?”, “Te quiero y te quiero ahora”, “Ponte cómodo. Esta llamada va a ser muy especial”…

Da el número de la persona que quieres que reciba el mensaje.

¡Riiiiing! Una llamada y el destinatario que escogiste escuchará el mensaje que diseñaste específicamente para él.

222

Compártelo twitter facebook whatsapp
Este es Watson: el ayudante más eficaz en la historia de la humanidad
En el ojo ajeno: Marketing llave en mano
¿Eres audaz descifrando jeroglíficos de WhatsApp?
La era de los relatos compartidos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *