16 de diciembre 2009    /   DIGITAL
por
 

Las llamadas seductoras de Burger King

16 de diciembre 2009    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

portada

¿Qué? ¿Timidillo? ¿Te asusta el directo? ¿Y la seducción? Burger King ha preparado unas lecciones de seducción en I Love Whopper pero, además, te hace todo el trabajo. Ofrece una lista de frases seductoras, una serie de voces sugerentes y hasta llama por teléfono a tu objetivo para que lo conquistes.

Burger King juega con la seducción en su última estrategia para Whopper. La marca vuelve a unir su comunicación al entretenimiento en esta aplicación, creada por Wysiwyg, para enviar mensajes seductores a móviles.

“Deja que el sabor más seductor te enseñe a seducir”. Ese es el punto de partida de I Love Whopper y de ahí tienes que escoger una voz. Elige uno o varios mensajes del tipo “¿Te vienes a mi casa?”, “Te quiero y te quiero ahora”, “Ponte cómodo. Esta llamada va a ser muy especial”…

Da el número de la persona que quieres que reciba el mensaje.

¡Riiiiing! Una llamada y el destinatario que escogiste escuchará el mensaje que diseñaste específicamente para él.

222

portada

¿Qué? ¿Timidillo? ¿Te asusta el directo? ¿Y la seducción? Burger King ha preparado unas lecciones de seducción en I Love Whopper pero, además, te hace todo el trabajo. Ofrece una lista de frases seductoras, una serie de voces sugerentes y hasta llama por teléfono a tu objetivo para que lo conquistes.

Burger King juega con la seducción en su última estrategia para Whopper. La marca vuelve a unir su comunicación al entretenimiento en esta aplicación, creada por Wysiwyg, para enviar mensajes seductores a móviles.

“Deja que el sabor más seductor te enseñe a seducir”. Ese es el punto de partida de I Love Whopper y de ahí tienes que escoger una voz. Elige uno o varios mensajes del tipo “¿Te vienes a mi casa?”, “Te quiero y te quiero ahora”, “Ponte cómodo. Esta llamada va a ser muy especial”…

Da el número de la persona que quieres que reciba el mensaje.

¡Riiiiing! Una llamada y el destinatario que escogiste escuchará el mensaje que diseñaste específicamente para él.

222

Compártelo twitter facebook whatsapp
Internet nos ha hecho más inteligentes de lo que pensamos
Museo de Arte Digital Mori de Tokio: un viaje hacia una nueva lógica
Las diez películas que mejor han sabido predecir la Inteligencia Artificial (elegidas por un informático y un astrofísico)
Twitter presenta un sesgo de género a favor de los hombres
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp