1 de febrero 2010    /   CINE/TV
por
 

Las señoras de Facebook en un corto

1 de febrero 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

se

«Señoras…», el fenómeno de Facebook por el que se han creado más de 5.000 grupos, ha saltado a las pantallas en forma de cortometraje. «Señoras, el corto» narra la historia de esas mujeres en edad ya madura que hacen de los comportamientos más extravagantes seña de identidad. Y que nadie mire a otro lado porque las madres de todos forman parte de esta tendencia que aúna lo vergonzante con lo cool.

Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve, Señoras que se compran unos plátanos en Lidl y acaban de after o Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo son algunos de los grupos que reúnen a miles de fans y que han hecho de este fenómeno una fuente de risas en la red social.

«Señoras, el corto»
narra la historia de un hijo en una cuesta abajo emocional provocada por la desatención de su madre, endiosada por la fama ganada en el «puto Facebook», como es denominado por el afectado joven.

El corto, por supuesto, cuenta con su propio grupo de Facebook y ha sido reproducido más de 25.000 veces en tres días.

Los responsables de la cinta son Marc Crehuet y Pedro Ribosa.

se

«Señoras…», el fenómeno de Facebook por el que se han creado más de 5.000 grupos, ha saltado a las pantallas en forma de cortometraje. «Señoras, el corto» narra la historia de esas mujeres en edad ya madura que hacen de los comportamientos más extravagantes seña de identidad. Y que nadie mire a otro lado porque las madres de todos forman parte de esta tendencia que aúna lo vergonzante con lo cool.

Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve, Señoras que se compran unos plátanos en Lidl y acaban de after o Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo son algunos de los grupos que reúnen a miles de fans y que han hecho de este fenómeno una fuente de risas en la red social.

«Señoras, el corto»
narra la historia de un hijo en una cuesta abajo emocional provocada por la desatención de su madre, endiosada por la fama ganada en el «puto Facebook», como es denominado por el afectado joven.

El corto, por supuesto, cuenta con su propio grupo de Facebook y ha sido reproducido más de 25.000 veces en tres días.

Los responsables de la cinta son Marc Crehuet y Pedro Ribosa.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Here Comes the Sun haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
La historia de Sailor Jerry, el tatuador inconformista
‘Las Cinéphilas’: ¿Por qué van al cine las señoras?
Series: «The Americans» o los espías rusos son personas
Se ríe en la cara de los homófobos de su país y acaba con un especial en Netflix
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 8
  • Vaya pasada !!! Sois unos craks. A ver si alguien empieza a creer en vuestro talento y creatividad. LA TIETA Y FAN DE MARC CREHUET.

  • He visto el video y no entiendo para que es la bolsa, cuidarse el peinado?, que raro que a nadie se le a ocurrido sacar un producto para esos casos heee.

    Pero eso de que hay que buscarse otra red social si la madre habré su cuenta en facebook si que es un buen consejo. Hay que ver donde hacemos los clics.

  • Comentarios cerrados.

    Publicidad