BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
21 de diciembre 2012    /   BRANDED CONTENT
 

Lecciones lúdicas para vivir en un pueblo

21 de diciembre 2012    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

pueblito2

Los pueblos necesitan gente. Y mucha gente necesita un pueblo, un pueblito bueno. Uno de ellos está a punto de conseguirlo porque el próximo 26 de diciembre finaliza la promoción de Aquarius que ha puesto en contacto huérfanos de pueblo con pueblos de menos de 12.500 habitantes. 

(Advertorial)

La entrega de una casa en un pueblo es el broche de oro de la campaña ’Pueblos’, que la marca de Coca Cola lanzó el pasado verano. Pero para conseguir este objetivo es necesario saber algo de la vida en el pueblo, y eso se consiguió con un juego online, el primero realizado por Aquarius.

Al entrar en la aplicación el usuario podría crear su avatar e ingresar en la ‘Escuela de Pueblo Aquarius’, donde un profesor muy especial explicaba los pasos que debía seguir para conocer algo más de la vida en los pueblos, a través de distintas pruebas: acumular huevos del gallinero sin que se rompan, amontonar pacas de paja en una carretilla sin que se caigan o completar una receta de cocina. Con cada prueba superada aumentaban las opciones para el sorteo, lo mismos que si se comparte la aplicación con amigos.

Para Aquarius, esta promoción, que ha sumado a más de 150 pueblos y más de 14.000 adoptados, refuerza el mensaje de la marca de que el ser humano es extraordinario y que todo se puede cambiar si uno se lo propone.

juego1

juego2

juego3

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

pueblito2

Los pueblos necesitan gente. Y mucha gente necesita un pueblo, un pueblito bueno. Uno de ellos está a punto de conseguirlo porque el próximo 26 de diciembre finaliza la promoción de Aquarius que ha puesto en contacto huérfanos de pueblo con pueblos de menos de 12.500 habitantes. 

(Advertorial)

La entrega de una casa en un pueblo es el broche de oro de la campaña ’Pueblos’, que la marca de Coca Cola lanzó el pasado verano. Pero para conseguir este objetivo es necesario saber algo de la vida en el pueblo, y eso se consiguió con un juego online, el primero realizado por Aquarius.

Al entrar en la aplicación el usuario podría crear su avatar e ingresar en la ‘Escuela de Pueblo Aquarius’, donde un profesor muy especial explicaba los pasos que debía seguir para conocer algo más de la vida en los pueblos, a través de distintas pruebas: acumular huevos del gallinero sin que se rompan, amontonar pacas de paja en una carretilla sin que se caigan o completar una receta de cocina. Con cada prueba superada aumentaban las opciones para el sorteo, lo mismos que si se comparte la aplicación con amigos.

Para Aquarius, esta promoción, que ha sumado a más de 150 pueblos y más de 14.000 adoptados, refuerza el mensaje de la marca de que el ser humano es extraordinario y que todo se puede cambiar si uno se lo propone.

juego1

juego2

juego3

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Quién no ha jugado con un playmobil?
Un libro homenaje a Tino Casal que es «Oro negro»
Seis inventos que estaban llamados a cambiarnos la vida (y como que no)
De cómo el automóvil se ha convertido en un innecesario (y caro) objeto de lujo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp