Publicado: 04 de noviembre 2009 05:00  /   CREATIVIDAD
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Levi’s vuelve a sus orígenes con una colección codiseñada con Shepard Fairey

Publicado: 04 de noviembre 2009 05:00  /   CREATIVIDAD     por          
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Levi Strauss presentó el pasado fin de semana en Manhattan su nueva colección de ropa co-diseñada por la propia marca y Shepard Fairey, el artista gráfico norteamericano creador de la campaña Obey Giant y del célebre cartel Hope de Barack Obama.

La colección, que gira alrededor del grafismo que ideó para Obey, es una edición limitada de ropa urbana masculina que se complementa con una serie de carteles en los que Fairey vuelve, según sus propias palabras, “a las raíces de su estilo: por un lado, un poster de propaganda industrial hace sentir que conecta con la herencia de Levi’s como una marca para trabajadores y, en el lado opuesto, la conexión de Levi’s con el punk y el rock en general”.

En un happening en pleno Times Square, a las puertas de la tienda que Levi’s tiene en dicho lugar, Fairey fue invitado a desarrollar en directo un mural de 8 x 2 metros sobre la fachada del propio establecimiento.

En él trata varios de los temas recurrentes en su obra como el calentamiento global o el poder de la propaganda como instrumento de influencia.

alive_fury

Video cortesía de NewWorldGroup.

Levi Strauss presentó el pasado fin de semana en Manhattan su nueva colección de ropa co-diseñada por la propia marca y Shepard Fairey, el artista gráfico norteamericano creador de la campaña Obey Giant y del célebre cartel Hope de Barack Obama.

La colección, que gira alrededor del grafismo que ideó para Obey, es una edición limitada de ropa urbana masculina que se complementa con una serie de carteles en los que Fairey vuelve, según sus propias palabras, “a las raíces de su estilo: por un lado, un poster de propaganda industrial hace sentir que conecta con la herencia de Levi’s como una marca para trabajadores y, en el lado opuesto, la conexión de Levi’s con el punk y el rock en general”.

En un happening en pleno Times Square, a las puertas de la tienda que Levi’s tiene en dicho lugar, Fairey fue invitado a desarrollar en directo un mural de 8 x 2 metros sobre la fachada del propio establecimiento.

En él trata varios de los temas recurrentes en su obra como el calentamiento global o el poder de la propaganda como instrumento de influencia.

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