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20 de marzo 2013    /   BRANDED CONTENT
 

Live by the Walk: Se hace mundo al caminar

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El mundo se encuentra hiperconectado. Fibras, pares y ondas que alcanzan para enlazar a cualquier habitante del globo que se plantee estar localizable. Sin embargo, más allá de este paradigma tecnológico, ahí una interrelación humana mucho más poética, más deseable y más inspiradora.

El planeta es una gran conciencia colectiva formada por miles de millones de mentes que, a cada momento, generan actividades, sensaciones, alegrías incontrolables y penas indeseables. El hilo que las une no es perceptible. No, al menos, con la vista. Pero está. Está en cada gesto que emitimos y que capta otro, está en lo que generamos con el choque de nuestras neuronas y nos hace esencialmente semejantes seamos de donde seamos.
Satorisan, con su lema Live by the Walk, se inspira en esa amalgama de hechos diversos y espontáneos, esos pequeños ladrillos individuales que construyen una sólida e imponente torre global de experiencias vividas.
“La originalidad de las creaciones de Satorisan, hacen que la singularidad sea uno de los valores esenciales a transmitir en el discurso de esta marca así pues, nuestro objetivo no era otro que el de incidir en la importancia de esta cualidad que es innata en todos nosotros, a través de nuestra personalidad y que hace que la vida sea más rica y espléndida.” Explica el equipo creativo que ha diseñado su última campaña: David Navarro, Pepe Villaverde y Elena Llovería.
“En la nueva campaña, contemplaremos a través de los ojos del Satori, la figura mitológica que da nombre a la marca, un universo similar al nuestro y mientras descubrimos las nuevas piezas de la colección, acompañaremos a cinco amigos en una pequeña aventura compartida, siendo testigos de sus andanzas, pero también de lo peculiar de sus personalidades.” Comenta el equipo creativo. «En el diseño de estas cinco personalidades coincidimos en no diseñar estereotipos sociales, sino más bien características comunes y positivas en todas las personas: la fuerza interior (el hombre volcán), la pasión (una chica salvaje con cabeza de dragón), un chico natural (el hombre árbol); la imaginación (la chica con “pájaros en la cabeza”) y la intuición (el pintor místico). Las ilustraciones son un juego metafórico visual y están inspiradas en la cultura oriental y en los elementos naturales (aire, agua, tierra, fuego…) entre otras.
Con Live by the Walk, la marca, como reflejo de su propia personalidad, da un sencillo pero poderoso mensaje: no dejes de creer en ti mismo y vive para disfrutar del camino y las experiencias ya que estas son el material con el que se forma tu propia personalidad.
La nueva marca de calzado, desde un claro enfoque urbano, pretende no empujar a nadie. La propagación del vitalista punto de vista proviene, más que de la coerción o el convencimiento forzoso, de la inspiradora sensación que proporciona una estética cuidada, luminosa y estimulante. De hecho, esto se explica así desde el origen de la marca. Satori es una criatura sobrenatural de la mitología nipona que es capaz de leer el corazón de las personas. Como cuenta el equipo creativo, «según las leyendas tradicionales japonesas el Satori –que se asemeja al Yeti- se encontraba con los viajeros en las montañas de Gifu, revelándoles su verdadero espíritu interior».
La influencia del Satori (覚), uno de los Yokai más conocidos, se remonta siglos y siglos atrás. Su significado: “Entendimiento” y por lo tanto “Equilibrio” y “Armonía”, ha sido compartido desde los orígenes de la cultura Zen hasta los tiempos modernos como valores universales de iluminación y felicidad.
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El mundo se encuentra hiperconectado. Fibras, pares y ondas que alcanzan para enlazar a cualquier habitante del globo que se plantee estar localizable. Sin embargo, más allá de este paradigma tecnológico, ahí una interrelación humana mucho más poética, más deseable y más inspiradora.

El planeta es una gran conciencia colectiva formada por miles de millones de mentes que, a cada momento, generan actividades, sensaciones, alegrías incontrolables y penas indeseables. El hilo que las une no es perceptible. No, al menos, con la vista. Pero está. Está en cada gesto que emitimos y que capta otro, está en lo que generamos con el choque de nuestras neuronas y nos hace esencialmente semejantes seamos de donde seamos.
Satorisan, con su lema Live by the Walk, se inspira en esa amalgama de hechos diversos y espontáneos, esos pequeños ladrillos individuales que construyen una sólida e imponente torre global de experiencias vividas.
“La originalidad de las creaciones de Satorisan, hacen que la singularidad sea uno de los valores esenciales a transmitir en el discurso de esta marca así pues, nuestro objetivo no era otro que el de incidir en la importancia de esta cualidad que es innata en todos nosotros, a través de nuestra personalidad y que hace que la vida sea más rica y espléndida.” Explica el equipo creativo que ha diseñado su última campaña: David Navarro, Pepe Villaverde y Elena Llovería.
“En la nueva campaña, contemplaremos a través de los ojos del Satori, la figura mitológica que da nombre a la marca, un universo similar al nuestro y mientras descubrimos las nuevas piezas de la colección, acompañaremos a cinco amigos en una pequeña aventura compartida, siendo testigos de sus andanzas, pero también de lo peculiar de sus personalidades.” Comenta el equipo creativo. «En el diseño de estas cinco personalidades coincidimos en no diseñar estereotipos sociales, sino más bien características comunes y positivas en todas las personas: la fuerza interior (el hombre volcán), la pasión (una chica salvaje con cabeza de dragón), un chico natural (el hombre árbol); la imaginación (la chica con “pájaros en la cabeza”) y la intuición (el pintor místico). Las ilustraciones son un juego metafórico visual y están inspiradas en la cultura oriental y en los elementos naturales (aire, agua, tierra, fuego…) entre otras.
Con Live by the Walk, la marca, como reflejo de su propia personalidad, da un sencillo pero poderoso mensaje: no dejes de creer en ti mismo y vive para disfrutar del camino y las experiencias ya que estas son el material con el que se forma tu propia personalidad.
La nueva marca de calzado, desde un claro enfoque urbano, pretende no empujar a nadie. La propagación del vitalista punto de vista proviene, más que de la coerción o el convencimiento forzoso, de la inspiradora sensación que proporciona una estética cuidada, luminosa y estimulante. De hecho, esto se explica así desde el origen de la marca. Satori es una criatura sobrenatural de la mitología nipona que es capaz de leer el corazón de las personas. Como cuenta el equipo creativo, «según las leyendas tradicionales japonesas el Satori –que se asemeja al Yeti- se encontraba con los viajeros en las montañas de Gifu, revelándoles su verdadero espíritu interior».
La influencia del Satori (覚), uno de los Yokai más conocidos, se remonta siglos y siglos atrás. Su significado: “Entendimiento” y por lo tanto “Equilibrio” y “Armonía”, ha sido compartido desde los orígenes de la cultura Zen hasta los tiempos modernos como valores universales de iluminación y felicidad.
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