7 de enero 2015    /   CREATIVIDAD
por
 

Lo más 'great' del 2014 en imagen corporativa

7 de enero 2015    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Hasta cuándo es lícito felicitar el año nuevo y publicar listas de lo más visto, lo más leído o lo más (a secas) del 2014? Como no hemos encontrado respuesta en el protocolo que marque estos límites (si alguno lo sabe, que nos lo diga: prometemos enmendarnos para el próximo año), aquí va el penúltimo listado de lo «lo más…» del 2014 que nos ha llamado la atención.
Se trata, en esta ocasión, de los 12 proyectos de imagen corporativa realizados por diseñadores y estudios independientes que más porcentaje de greats han recibido a lo largo del 2014 en el proyecto Friday Likes de Brand New. No se ha tenido en cuenta nada más: sin comentarios que lo expliquen. Sin debates sesudos alrededor de su creación. Diseño puro y duro que ha despertado la admiración de los seguidores del blog. Y estos son los que más han gustado, de más a menos:
1. Edgeboard, por Maud (79,1 %)
friday_likes_edgeboard
 
2. Waffee, por Friend of Mine (77,4 %)
friday_likes_waffee
 
3. La Central, por Estudio Yeyé (74,8 %)
friday_likes_lacentral
 
4. Hotel Cycle, por UMA (73,9 %)
friday_likes_hotelcycle
 
5. Spilt Milk, por Confetti Studio (72,8 %)
friday_likes_spiltmilk
 
6. Respublica University V, por Denis Bashe (72,6 %)
friday_likes_respublicauniversity
 
7. Le Jardin Colonial, por Adrien Grant Smith Bianchi (72,2 %)
friday_likes_jardincolonial
 
8. Primal Kitchen, por Midday (72,1 %)
friday_likes_primalkitchen
 
9. Lumburr, por Ben Johnston and Mark Simmons (71,4%) 
friday_likes_lumburr
 
10. Transworld Surf, por Wedge & Lever (71,1 %)
friday_likes_transworldsurf
 
11. Cementos Inka, por Brandlab (70,5 %)
friday_likes_cementoinka
 
12. La Trócola, por Andrés Guerrero (70,3%)
friday_likes_latrocola
 
 
(Puedes ver el post original aquí)
 

Hasta cuándo es lícito felicitar el año nuevo y publicar listas de lo más visto, lo más leído o lo más (a secas) del 2014? Como no hemos encontrado respuesta en el protocolo que marque estos límites (si alguno lo sabe, que nos lo diga: prometemos enmendarnos para el próximo año), aquí va el penúltimo listado de lo «lo más…» del 2014 que nos ha llamado la atención.
Se trata, en esta ocasión, de los 12 proyectos de imagen corporativa realizados por diseñadores y estudios independientes que más porcentaje de greats han recibido a lo largo del 2014 en el proyecto Friday Likes de Brand New. No se ha tenido en cuenta nada más: sin comentarios que lo expliquen. Sin debates sesudos alrededor de su creación. Diseño puro y duro que ha despertado la admiración de los seguidores del blog. Y estos son los que más han gustado, de más a menos:
1. Edgeboard, por Maud (79,1 %)
friday_likes_edgeboard
 
2. Waffee, por Friend of Mine (77,4 %)
friday_likes_waffee
 
3. La Central, por Estudio Yeyé (74,8 %)
friday_likes_lacentral
 
4. Hotel Cycle, por UMA (73,9 %)
friday_likes_hotelcycle
 
5. Spilt Milk, por Confetti Studio (72,8 %)
friday_likes_spiltmilk
 
6. Respublica University V, por Denis Bashe (72,6 %)
friday_likes_respublicauniversity
 
7. Le Jardin Colonial, por Adrien Grant Smith Bianchi (72,2 %)
friday_likes_jardincolonial
 
8. Primal Kitchen, por Midday (72,1 %)
friday_likes_primalkitchen
 
9. Lumburr, por Ben Johnston and Mark Simmons (71,4%) 
friday_likes_lumburr
 
10. Transworld Surf, por Wedge & Lever (71,1 %)
friday_likes_transworldsurf
 
11. Cementos Inka, por Brandlab (70,5 %)
friday_likes_cementoinka
 
12. La Trócola, por Andrés Guerrero (70,3%)
friday_likes_latrocola
 
 
(Puedes ver el post original aquí)
 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Carcosa, la ciudad misteriosa e intacta desde el siglo XIX
Los futbolistas de cera de Nike para el Mundial de Sudáfrica
Aquí sí se puede copiar
Ascensores: cuando los edificios se convierten en máquinas de comer humanos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *