25 de noviembre 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

Loa a la bici como estilo de vida

25 de noviembre 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

“En la búsqueda de un estilo de vida consciente, que produzca un impacto positivo en las personas y el mundo a nuestro alrededor, ir en bici se ha convertido en una pasión que va mucho más allá de plantearse como una alternativa de transporte. Es una forma de vivir plenamente la ciudad que amamos y todos sus detalles”.

Esta es la presentación del corto LifeCycle. Holstee es el autor de la pieza y la describe como “una celebración de la unión entre personas, la diversidad, la vida y la belleza de compartir experiencias”.

LifeCycle forma parte del Holstee Manifesto. La compañía escribió esta declaración de principios en sus comienzos, allá por 2009. Dave, Mike y Fabian decidieron crear una firma de diseño en la que todos sus productos fuesen funcionales, sostenibles y 100% reciclables.

Empezaron haciendo camisetas. Llegaron después las billeteras hechas con papel de periódico y bolsas de plástico recogidas en India o las bolsas biodegradables para recoger los excrementos de perro en las ciudades.

El guión de este corto es de Holstee y la producción, de Demonstrous.

 

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

“En la búsqueda de un estilo de vida consciente, que produzca un impacto positivo en las personas y el mundo a nuestro alrededor, ir en bici se ha convertido en una pasión que va mucho más allá de plantearse como una alternativa de transporte. Es una forma de vivir plenamente la ciudad que amamos y todos sus detalles”.

Esta es la presentación del corto LifeCycle. Holstee es el autor de la pieza y la describe como “una celebración de la unión entre personas, la diversidad, la vida y la belleza de compartir experiencias”.

LifeCycle forma parte del Holstee Manifesto. La compañía escribió esta declaración de principios en sus comienzos, allá por 2009. Dave, Mike y Fabian decidieron crear una firma de diseño en la que todos sus productos fuesen funcionales, sostenibles y 100% reciclables.

Empezaron haciendo camisetas. Llegaron después las billeteras hechas con papel de periódico y bolsas de plástico recogidas en India o las bolsas biodegradables para recoger los excrementos de perro en las ciudades.

El guión de este corto es de Holstee y la producción, de Demonstrous.

 

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Carlos Alemany, el pintor infiel
Hasbro y Google Maps lanzan un Monopoly basado en el mundo real
¿Es el póster animado el futuro del cartel publicitario?
El primer viaje en bicicleta del LSD
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies