25 de noviembre 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

Loa a la bici como estilo de vida

25 de noviembre 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

“En la búsqueda de un estilo de vida consciente, que produzca un impacto positivo en las personas y el mundo a nuestro alrededor, ir en bici se ha convertido en una pasión que va mucho más allá de plantearse como una alternativa de transporte. Es una forma de vivir plenamente la ciudad que amamos y todos sus detalles”.

Esta es la presentación del corto LifeCycle. Holstee es el autor de la pieza y la describe como “una celebración de la unión entre personas, la diversidad, la vida y la belleza de compartir experiencias”.

LifeCycle forma parte del Holstee Manifesto. La compañía escribió esta declaración de principios en sus comienzos, allá por 2009. Dave, Mike y Fabian decidieron crear una firma de diseño en la que todos sus productos fuesen funcionales, sostenibles y 100% reciclables.

Empezaron haciendo camisetas. Llegaron después las billeteras hechas con papel de periódico y bolsas de plástico recogidas en India o las bolsas biodegradables para recoger los excrementos de perro en las ciudades.

El guión de este corto es de Holstee y la producción, de Demonstrous.

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

“En la búsqueda de un estilo de vida consciente, que produzca un impacto positivo en las personas y el mundo a nuestro alrededor, ir en bici se ha convertido en una pasión que va mucho más allá de plantearse como una alternativa de transporte. Es una forma de vivir plenamente la ciudad que amamos y todos sus detalles”.

Esta es la presentación del corto LifeCycle. Holstee es el autor de la pieza y la describe como “una celebración de la unión entre personas, la diversidad, la vida y la belleza de compartir experiencias”.

LifeCycle forma parte del Holstee Manifesto. La compañía escribió esta declaración de principios en sus comienzos, allá por 2009. Dave, Mike y Fabian decidieron crear una firma de diseño en la que todos sus productos fuesen funcionales, sostenibles y 100% reciclables.

Empezaron haciendo camisetas. Llegaron después las billeteras hechas con papel de periódico y bolsas de plástico recogidas en India o las bolsas biodegradables para recoger los excrementos de perro en las ciudades.

El guión de este corto es de Holstee y la producción, de Demonstrous.

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Diez iconos publicitarios patrios (algunos para olvidar)
GIFs are the champions, my friend…
La primera generación del Iberomanga
María Goyri, la primera mujer que estudió Filosofía y Letras
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Comentarios cerrados.