1 de junio 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

Los 30 logos de Andrei Robu

1 de junio 2011    /   CREATIVIDAD     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
thumb image

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista AsuetoĀ haciendo clic aquĆ­.


El diseño de logos es una disciplina poco agradecida que funciona mejor cuando su impacto es sutil. Un rediseño solo suele tener transcendencia masiva cuando estÔ envuelta en polémica. Andrei Robu es uno de los que mÔs sabe de esto en su país, Rumania, donde ha diseñado mÔs de 30 logos en los últimos 4 años.
ā€œSon logos que he hecho para clientes entre 2006 y 2010 para compaƱƭas locales e internacionalesā€, explica Robu, jefe de diseƱo y socio fundador del estudio de diseƱo Acme Industries.

La coherencia domina sus diseƱos gracias en parte a que siempre trabaja mano a mano con sus clientes. ā€œEs necesario para entender mejor lo que buscan en vez de ir mediante intermediariosā€.
Sobre las claves para diseƱar un buen logo, Robu remite a la litetaratura ya existente sobre el tema. ā€œExisten muchos libros sobre la materia. AdemĆ”s de respetar el brief y las reglas: lo importante es la atención al detalleā€.
SegĆŗn Robu, en los Ćŗltimos aƱos el valor de logo ha cambiado en un mundo donde cada vez hay mĆ”s factores que se deben tener en cuenta a la hora de construir una marca. ā€œEl mundo digital toma el protagonismo y las marcas evolucionan. Aprenden a aplicar los mismos principios a distintos entornos. Los logos son y seguiran siendo uno de los valores clave de la marcaā€, cuenta Robu.



”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista AsuetoĀ haciendo clic aquĆ­.


El diseño de logos es una disciplina poco agradecida que funciona mejor cuando su impacto es sutil. Un rediseño solo suele tener transcendencia masiva cuando estÔ envuelta en polémica. Andrei Robu es uno de los que mÔs sabe de esto en su país, Rumania, donde ha diseñado mÔs de 30 logos en los últimos 4 años.
ā€œSon logos que he hecho para clientes entre 2006 y 2010 para compaƱƭas locales e internacionalesā€, explica Robu, jefe de diseƱo y socio fundador del estudio de diseƱo Acme Industries.

La coherencia domina sus diseƱos gracias en parte a que siempre trabaja mano a mano con sus clientes. ā€œEs necesario para entender mejor lo que buscan en vez de ir mediante intermediariosā€.
Sobre las claves para diseƱar un buen logo, Robu remite a la litetaratura ya existente sobre el tema. ā€œExisten muchos libros sobre la materia. AdemĆ”s de respetar el brief y las reglas: lo importante es la atención al detalleā€.
SegĆŗn Robu, en los Ćŗltimos aƱos el valor de logo ha cambiado en un mundo donde cada vez hay mĆ”s factores que se deben tener en cuenta a la hora de construir una marca. ā€œEl mundo digital toma el protagonismo y las marcas evolucionan. Aprenden a aplicar los mismos principios a distintos entornos. Los logos son y seguiran siendo uno de los valores clave de la marcaā€, cuenta Robu.



CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
Zapatos artesanos que burlan los intermediarios
#10 Tips sobre creatividad de Álvaro Rey: «El teletrabajo es la criptonita de la inspiración (o no)»
Colorear el coronavirus y algunas formas de explicar a los niƱos la cuarentena
Rosa Pera: ā€œLa cultura ayuda a construir sociedades mĆ”s fuertesā€
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Comentarios cerrados.

    Publicidad