Una de las cosas que mĆ”s sorprenden cuando se aterriza en aeropuertos internacionales como Heathrow, JFK o Chek Lap Kok, es el interminable nĆŗmero de aerolĆneas aparcadas en su asfalto. Junto a lasĀ mĆ”s tradicionales como Lufthansa o British Airways, hay una gran mezcla de nombres exóticos e impronunciables que cuentan con diseƱos de fuselaje de dispar calidad. A partir de 2013, habrĆ” una compaƱĆa mĆ”s rondando por allĆ que dificilmente pasarĆ” inadvertida.
Air Pacific cambia su nombre a Fiji Airways y aprovecha la ocasión para renovar su imagen exterior e interior con un diseƱo inspirado en la cultura de la isla del PacĆfico.
El proyecto, realizado por Zodiac Aerospace/Weber, ha contado con la artista fijiana Makereta Matmosi para crear estampados tradicionales que aparecen en distintas partes del avión y que, segĆŗn el CEO de la compaƱĆa Dave Plfieger, “representa la amabilidad de los habitantes de estas islas”.
Cada vez mĆ”s, el turismo es un negocio que compite a nivel global y la aerolĆnea no quiere desaprovechar la oportunidad que ofrecen los aeropuertos para llamar la atención.Ā “Queremos un cartel volador que anuncie Fiji por el mundo”, concluye Plfieger.
Antes de 1951, la aerolĆnea de bandera del paĆs se llamaba Fiji Airways.
Una de las cosas que mĆ”s sorprenden cuando se aterriza en aeropuertos internacionales como Heathrow, JFK o Chek Lap Kok, es el interminable nĆŗmero de aerolĆneas aparcadas en su asfalto. Junto a lasĀ mĆ”s tradicionales como Lufthansa o British Airways, hay una gran mezcla de nombres exóticos e impronunciables que cuentan con diseƱos de fuselaje de dispar calidad. A partir de 2013, habrĆ” una compaƱĆa mĆ”s rondando por allĆ que dificilmente pasarĆ” inadvertida.
Air Pacific cambia su nombre a Fiji Airways y aprovecha la ocasión para renovar su imagen exterior e interior con un diseƱo inspirado en la cultura de la isla del PacĆfico.
El proyecto, realizado por Zodiac Aerospace/Weber, ha contado con la artista fijiana Makereta Matmosi para crear estampados tradicionales que aparecen en distintas partes del avión y que, segĆŗn el CEO de la compaƱĆa Dave Plfieger, “representa la amabilidad de los habitantes de estas islas”.
Publicidad
Cada vez mĆ”s, el turismo es un negocio que compite a nivel global y la aerolĆnea no quiere desaprovechar la oportunidad que ofrecen los aeropuertos para llamar la atención.Ā “Queremos un cartel volador que anuncie Fiji por el mundo”, concluye Plfieger.
Antes de 1951, la aerolĆnea de bandera del paĆs se llamaba Fiji Airways.