4 de marzo 2016    /   CREATIVIDAD
por
 

Los artículos más leídos de la semana en Yorokobu

4 de marzo 2016    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Simbiosis haciendo clic aquí.

Los testimonios no aptos para almas sensibles de quienes han tenido que compartir piso, el diseño sobrevalorado del cerebro humano o una reivindicación del brutalismo en arquitectura son tres de las historias más leídas esta semana en Yorokobu.

1. ¿Compartes piso? Entonces sabrás qué es un Compañero de Piso de Mierda

compañero-portada

2. Así eran los punks de los años 30

5-2

3. Hay un botón para darte placer infinito, pero no es recomendable usarlo

placer

4. Respeta el brutalismo (I) o los edificios que acabaron siendo símbolo de la distopía

brutalismo

5. Mujeres en la nevera: el lado más machista de los superhéroes

mujeres nevera

6. Todas las cosas que están mal diseñadas en tu cerebro

cerebro

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Simbiosis haciendo clic aquí.

Los testimonios no aptos para almas sensibles de quienes han tenido que compartir piso, el diseño sobrevalorado del cerebro humano o una reivindicación del brutalismo en arquitectura son tres de las historias más leídas esta semana en Yorokobu.

1. ¿Compartes piso? Entonces sabrás qué es un Compañero de Piso de Mierda

compañero-portada

2. Así eran los punks de los años 30

5-2

3. Hay un botón para darte placer infinito, pero no es recomendable usarlo

placer

4. Respeta el brutalismo (I) o los edificios que acabaron siendo símbolo de la distopía

brutalismo

5. Mujeres en la nevera: el lado más machista de los superhéroes

mujeres nevera

6. Todas las cosas que están mal diseñadas en tu cerebro

cerebro

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Ficod | El fundador de Atari, Nolan Bushnell: “El próximo Google podría estar en vuestro dormitorio”
El primer papel de Yorokobu
El otro “encendido”: La Ley General de Comunicación Audiovisual
Charlie Kaufman: “Las empresas nos venden cosas importantes para ellas enmascaradas en algo importante para nosotros” 
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad