Publicado: 11 de mayo 2010 08:29  /   DIGITAL
por
 

Los fans de Kukuxumusu ayudan a la marca a deshacerse de su vieja web

Publicado: 11 de mayo 2010 08:29  /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

Kuku1

La web de Kukuxumusu está anticuada y obsoleta. Se cae a pedazos, según sus responsables. Mañana presentará su nuevo site. Les hubiera gustado contar con la participación de sus fieles seguidores para hacer la nueva página, pero ya estaba lista. Por eso, los 11.000 fans de Kukuxumusu en Facebook están ayudando a echar abajo la vieja.

La marca tiene aplicaciones en iPhone y Android, pero no se había dado cuenta de que su site se quedaba desfasado. Presentar una nueva parecía urgente. Y con las prisas, se olvidaron de que podían haber contado con unos aliados de excepción: sus 11.000 fans de Facebook.

Si no puedes ayudar a construir la nueva web, ayuda a destruir la vieja. Y así ha sido. “Se nos ocurrió que podían participar ayudándonos a echar abajo la vieja”, señala Pedro Balboa, responsable de comunicación de Kukuxumusu, “y de paso reírse de uno mismo, que además de ser muy sano, es muy propio de nuestra marca”.

La participación está siendo muy alta y seguirá creciendo de ahora al miércoles, fecha en la que se presenta la nueva web. la compañía está repartiendio camisetas entre las propuestas más originales. “Es una promoción directa, rápida, fácil y que intenta excitar la creatividad de nuestros fans”, explica Balboa.

Kukuxumusu tiene previsto ofrecer el directo a través de qik, el lanzamiento de la nueva web.

Ejemplos de propuestas de los fans de Kukuxumusu en Facebook:

kuku2

kuku3

kuku4

kuku5

kuku6

Y dos vídeos más.

Vídeo 1

Vídeo 2

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

Kuku1

La web de Kukuxumusu está anticuada y obsoleta. Se cae a pedazos, según sus responsables. Mañana presentará su nuevo site. Les hubiera gustado contar con la participación de sus fieles seguidores para hacer la nueva página, pero ya estaba lista. Por eso, los 11.000 fans de Kukuxumusu en Facebook están ayudando a echar abajo la vieja.

La marca tiene aplicaciones en iPhone y Android, pero no se había dado cuenta de que su site se quedaba desfasado. Presentar una nueva parecía urgente. Y con las prisas, se olvidaron de que podían haber contado con unos aliados de excepción: sus 11.000 fans de Facebook.

Si no puedes ayudar a construir la nueva web, ayuda a destruir la vieja. Y así ha sido. “Se nos ocurrió que podían participar ayudándonos a echar abajo la vieja”, señala Pedro Balboa, responsable de comunicación de Kukuxumusu, “y de paso reírse de uno mismo, que además de ser muy sano, es muy propio de nuestra marca”.

La participación está siendo muy alta y seguirá creciendo de ahora al miércoles, fecha en la que se presenta la nueva web. la compañía está repartiendio camisetas entre las propuestas más originales. “Es una promoción directa, rápida, fácil y que intenta excitar la creatividad de nuestros fans”, explica Balboa.

Kukuxumusu tiene previsto ofrecer el directo a través de qik, el lanzamiento de la nueva web.

Ejemplos de propuestas de los fans de Kukuxumusu en Facebook:

kuku2

kuku3

kuku4

kuku5

kuku6

Y dos vídeos más.

Vídeo 1

Vídeo 2

Compártelo twitter facebook whatsapp
‘Doom’, el primer videojuego al que echaron la culpa de toda la violencia
Google Arts dedica una gran exposición virtual a Frida Kahlo
De Badoo al cielo
Open Energy: Una herramienta para ver el consumo de energía en tiempo real
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.