1 de octubre 2013    /   ENTRETENIMIENTO
por
 

Los fotogénicos prototipos de Patrick Strattner

1 de octubre 2013    /   ENTRETENIMIENTO     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Patrick Strattner rara vez se aburre en un avión. Si en su asiento encuentra un ejemplar de SkyMall ya tiene entretenimiento para todo el trayecto. Porque el fotógrafo es un fan de los productos de la revista, como los labios o el bigote postizo para perros, el sistema láser de rejuvenecimiento capilar , la almohada para descansar en el avión

Los considera “inusuales” e, incluso, “absurdos” pero reconoce que son inspiradores porque a base de verlos una y otra vez se planteó diseñar su propia serie de productos.

Al igual que los de SkyMall, los prototipos de Patrick son productos para el día a día. “Prototypes trata de animar a la gente a fantasear con la idea de hacer sus vidas más fáciles y, por tanto, más agradable con la posesión de uno o más de estos artículos”.

Cepillo para limpiar los dientes de una sola pasada

PatrickStrattner_prototypes_01

Secadora de camisetas portátil

PatrickStrattner_prototypes_02

Gafas de sol con visión nocturna

PatrickStrattner_prototypes_03

Asistente para cargar con la compra

PatrickStrattner_prototypes_04

Sistema 2 en 1 de afeitado y aseo

PatrickStrattner_prototypes_05

Bicicbleta de tres ruedas con escoba incluida

PatrickStrattner_prototypes_06

Chaqueta con velcros para portar accesorios

PatrickStrattner_prototypes_07

Se planteó el proyecto como una forma de explorar el concepto de consumismo mediante la fabricación, a tamaño real, de gadgets y dispositivos de todo tipo. “El proceso comprende la concepción del artículo, crear la pieza y, finalmente, fotografiarla”.

Este último paso es, según Patrick, esencial. “Al igual que los de SkyMall, son productos para mejorar el día a día aunque la fantasía y la aspiración que generan suelen ser más gratificantes que el producto real. A través de su fotografía –continúa Strattner- el artículo se ve lleno de posibilidades y promesas”

De hecho, el proceso no acaba en la fotografía sino que cuenta con una última fase: la desmantelación del prototipo. Patrick consigue así que la fantasía se perpetúe en dos dimensiones.

Ahora mismo, los prototipos de Patrick son solamente conceptos. “Aunque, la verdad, me parece increíble que nadie (ni si quiera SkyMall) comercialice un producto como el prototipo de cepillo de dientes. Yo lo compraría”.

Patrick Strattner rara vez se aburre en un avión. Si en su asiento encuentra un ejemplar de SkyMall ya tiene entretenimiento para todo el trayecto. Porque el fotógrafo es un fan de los productos de la revista, como los labios o el bigote postizo para perros, el sistema láser de rejuvenecimiento capilar , la almohada para descansar en el avión

Los considera “inusuales” e, incluso, “absurdos” pero reconoce que son inspiradores porque a base de verlos una y otra vez se planteó diseñar su propia serie de productos.

Al igual que los de SkyMall, los prototipos de Patrick son productos para el día a día. “Prototypes trata de animar a la gente a fantasear con la idea de hacer sus vidas más fáciles y, por tanto, más agradable con la posesión de uno o más de estos artículos”.

Cepillo para limpiar los dientes de una sola pasada

PatrickStrattner_prototypes_01

Secadora de camisetas portátil

PatrickStrattner_prototypes_02

Gafas de sol con visión nocturna

PatrickStrattner_prototypes_03

Asistente para cargar con la compra

PatrickStrattner_prototypes_04

Sistema 2 en 1 de afeitado y aseo

PatrickStrattner_prototypes_05

Bicicbleta de tres ruedas con escoba incluida

PatrickStrattner_prototypes_06

Chaqueta con velcros para portar accesorios

PatrickStrattner_prototypes_07

Se planteó el proyecto como una forma de explorar el concepto de consumismo mediante la fabricación, a tamaño real, de gadgets y dispositivos de todo tipo. “El proceso comprende la concepción del artículo, crear la pieza y, finalmente, fotografiarla”.

Este último paso es, según Patrick, esencial. “Al igual que los de SkyMall, son productos para mejorar el día a día aunque la fantasía y la aspiración que generan suelen ser más gratificantes que el producto real. A través de su fotografía –continúa Strattner- el artículo se ve lleno de posibilidades y promesas”

De hecho, el proceso no acaba en la fotografía sino que cuenta con una última fase: la desmantelación del prototipo. Patrick consigue así que la fantasía se perpetúe en dos dimensiones.

Ahora mismo, los prototipos de Patrick son solamente conceptos. “Aunque, la verdad, me parece increíble que nadie (ni si quiera SkyMall) comercialice un producto como el prototipo de cepillo de dientes. Yo lo compraría”.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Guía para no dejarse engañar por un buen tráiler
El último viaje de Willie “the Wimp” en su ataúd con forma de Cadillac
Hamburguesas de brownie y tocadiscos de limón
Cortos, gatos, lluvia dorada…
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad