6 de abril 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Los momentos incómodos de Orbit

6 de abril 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Orbit1

Está demostrado que mascar chicle después de comer reduce las posibilidades de caries. Los anuncios de Orbit en España llevan tiempo recordándonoslo. Lo hacen de una forma absolutamente convencional: gente feliz que masca chicle después de comer. La última campaña de Orbit en México también habla de salud, pero con humor… y un consejo: si hablas mucho tienes más posibilidades de ‘meter la pata’.

Wrigley lanzó esta marca de chicles en México hace dos años. En plena fase de construcción de marca, esta nueva campaña se considera parte del lanzamiento. Bajo el concepto de salud bucal y el reclamo ‘Cuida tu boca’, los dos anuncios creados por BBDO México hacen referencia a otra forma de ‘cuidar la boca’, como sinónimo de ‘cuidado con lo que dices porque te puedes arrepentir’.

Orbit1

Está demostrado que mascar chicle después de comer reduce las posibilidades de caries. Los anuncios de Orbit en España llevan tiempo recordándonoslo. Lo hacen de una forma absolutamente convencional: gente feliz que masca chicle después de comer. La última campaña de Orbit en México también habla de salud, pero con humor… y un consejo: si hablas mucho tienes más posibilidades de ‘meter la pata’.

Wrigley lanzó esta marca de chicles en México hace dos años. En plena fase de construcción de marca, esta nueva campaña se considera parte del lanzamiento. Bajo el concepto de salud bucal y el reclamo ‘Cuida tu boca’, los dos anuncios creados por BBDO México hacen referencia a otra forma de ‘cuidar la boca’, como sinónimo de ‘cuidado con lo que dices porque te puedes arrepentir’.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El Gran Hermano Kukuxumusu
Los 5 posts más vistos de la semana
Stephen Wiltshire dibuja ciudades desde la mirada del síndrome del Sabio
La selva como despensa
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp