29 de junio 2010    /   CREATIVIDAD
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Los personajes de Muji para el verano

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muji

Esos personajes que ves ahí arriba son identificadores de maleta. Y son, además, la forma en la que Muji quiere estar presente este verano entre sus clientes. Los personajes o Sutsukesu (maleta en japonés) se regalarán en las tiendas de Muji de Barcelona y Madrid a partir del próximo 5 de julio.

Los identificadores pretenden llevar público a las tiendas de Muji. Pero además, para conseguirlo, la compañía regalará 8 maletas llenas de productos y un viaje a Japón. Las primeras pistas para conseguirlas aparecerán el próximo 5 de julio en la web Llevameajapon.com y su perfil en Facebook.

La estrategia, desarrollada por Carlitos y Patricia, se basa en “encontrar un tipo de acción llamativa que lleve a las tiendas y evoque al diseño de Japón”, explica Patricia Luján, directora creativa de esta agencia.

“Pensamos en un identificador que gustara para que la gente lo guarde y, así, se queden también con la marca. Además, si te lo quedas y no lo tiras, es más sostenible”, indica Luján.

Las imágenes son tan limpias y sencillas en coherencia con la filosofía de la marca. “Todo lo que sobra, fuera”, especifica la directora creativa. “Nosotros hicimos lo mismo. Cuando estábamos diseñando los personajes pensamos: ¿Les ponemos brazos? ¿Se los quitamos? Y decidimos que lo que no aporta debe ir fuera. Menos es más”.

El 5 de julio saldrá la web Llevameajapon.com. Lujan cuenta que “en el site aparecen los personajes o Sutsukesu modelados en plastilina y se presentan animados fotográficamente”.

sutsukesu_colegiala

sutsukesu_geisha

sutsukesu_karateka

sutsukesu_mazinger

sutsukesu_neko-1

sutsukesu_ninja

sutsukesu_sumo

sutsukesu_sushi

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Esos personajes que ves ahí arriba son identificadores de maleta. Y son, además, la forma en la que Muji quiere estar presente este verano entre sus clientes. Los personajes o Sutsukesu (maleta en japonés) se regalarán en las tiendas de Muji de Barcelona y Madrid a partir del próximo 5 de julio.

Los identificadores pretenden llevar público a las tiendas de Muji. Pero además, para conseguirlo, la compañía regalará 8 maletas llenas de productos y un viaje a Japón. Las primeras pistas para conseguirlas aparecerán el próximo 5 de julio en la web Llevameajapon.com y su perfil en Facebook.

La estrategia, desarrollada por Carlitos y Patricia, se basa en “encontrar un tipo de acción llamativa que lleve a las tiendas y evoque al diseño de Japón”, explica Patricia Luján, directora creativa de esta agencia.

“Pensamos en un identificador que gustara para que la gente lo guarde y, así, se queden también con la marca. Además, si te lo quedas y no lo tiras, es más sostenible”, indica Luján.

Las imágenes son tan limpias y sencillas en coherencia con la filosofía de la marca. “Todo lo que sobra, fuera”, especifica la directora creativa. “Nosotros hicimos lo mismo. Cuando estábamos diseñando los personajes pensamos: ¿Les ponemos brazos? ¿Se los quitamos? Y decidimos que lo que no aporta debe ir fuera. Menos es más”.

El 5 de julio saldrá la web Llevameajapon.com. Lujan cuenta que “en el site aparecen los personajes o Sutsukesu modelados en plastilina y se presentan animados fotográficamente”.

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Opiniones 5
  • Conozco esta marca mas de 15 años y nunca vi color, ni un grafismo tan evidente en su producto. Se aleja de su concepto, se aleja del “wab sabi”. Si veo esto en la tienda me voy corriendo. La reinterpretacion de Gudam…. bufffff Muji Japon, aprueba esto? Se les fue la cabeza a los japos montando esta campaña a lo hello Ketty. No way!!!

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