7 de diciembre 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Los pósters de coleccionista de Ray-Ban

7 de diciembre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

Ray-Ban echó el ojo al arte de la ilustración. Y le gustó. Tanto que lo llevó a la montura de algunos de los modelos de sus gafas. Y llamó a la colección Rare Prints. Decidió que cinco diseñadores se inspirarían en estas gafas para hacer una serie de pósters en edición limitada (los carteles están numerados y firmados por el autor). Estos:

Vahalla Studios (Título: Flowers Head)

Eric Van Den Boom (Título: Kiss)

Marta Cerdá Alimbau (Título: Yelling Head)

Andreas Krapf (Título: Ice Cream)

Y David Sossella (Título: Cartoon Head)

Aquí puedes ver la ilustración y algunos detalles de las gráficas que Sossella hizo para este modelo de gafas y que acaba de publicar Behance.

Detalles:

Y aquí otra versión que Ray-Ban decidió dejar en el cajón.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

Ray-Ban echó el ojo al arte de la ilustración. Y le gustó. Tanto que lo llevó a la montura de algunos de los modelos de sus gafas. Y llamó a la colección Rare Prints. Decidió que cinco diseñadores se inspirarían en estas gafas para hacer una serie de pósters en edición limitada (los carteles están numerados y firmados por el autor). Estos:

Vahalla Studios (Título: Flowers Head)

Eric Van Den Boom (Título: Kiss)

Marta Cerdá Alimbau (Título: Yelling Head)

Andreas Krapf (Título: Ice Cream)

Y David Sossella (Título: Cartoon Head)

Aquí puedes ver la ilustración y algunos detalles de las gráficas que Sossella hizo para este modelo de gafas y que acaba de publicar Behance.

Detalles:

Y aquí otra versión que Ray-Ban decidió dejar en el cajón.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
La Bocachancla: si no te atreves a decirlo, cuéntaselo a Cuna y Ramos y ellas lo ponen en un cartel
NAH! o cómo una revista de noticias falsas se convirtió en compañía de branded content
Cuando España y Japón eran un mismo país
Ganarse la vida con las manos en el siglo XXI
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.