17 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Machinarium: una obra de arte… interactiva

17 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

port

Hace falta mucha sensibilidad para tener una idea como esta, y una pericia fuera de lo normal para materializarla. Machinarium es un juego, si es que se le puede catalogar así,  una aventura gráfica de nuestro tiempo.

Después de haber recibido premios y elogios de crítica y público, los chicos del pequeño estudio checo Amanita Design han plantado la bandera en el siguiente nivel. En el de “es posible hacer una experiencia brutal e interactiva sin necesidad de millones de euros de presupuesto, y que se viralice tanto que la conozca hasta la abuela de la fabada Asturiana porque llega al corazón de la gente”. Más vale que tomemos nota.

port

Hace falta mucha sensibilidad para tener una idea como esta, y una pericia fuera de lo normal para materializarla. Machinarium es un juego, si es que se le puede catalogar así,  una aventura gráfica de nuestro tiempo.

Después de haber recibido premios y elogios de crítica y público, los chicos del pequeño estudio checo Amanita Design han plantado la bandera en el siguiente nivel. En el de “es posible hacer una experiencia brutal e interactiva sin necesidad de millones de euros de presupuesto, y que se viralice tanto que la conozca hasta la abuela de la fabada Asturiana porque llega al corazón de la gente”. Más vale que tomemos nota.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El (bellísimo) yoga que escapó de la estética New Age
Cuando LG se convirtió en “una marca sexy”
Somos polvo de estrellas
‘Trópicos’: el relato de Naranjalidad sobre sentirse perdido
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Se ha viralizado muchisimo por foros, blogs y plataformas de descargas. Es una aventura gráfica tradicional pero la estética es sencillamente preciosa. Rememora la ciudad de los niños perdidos y el mech tradicional. La palabra que lo define es bonito.

  • Comentarios cerrados.

    Publicidad