
Hace falta mucha sensibilidad para tener una idea como esta, y una pericia fuera de lo normal para materializarla. Machinarium es un juego, si es que se le puede catalogar asĆ,Ā una aventura grĆ”fica de nuestro tiempo.
DespuĆ©s de haber recibido premios y elogios de crĆtica y pĆŗblico, los chicos del pequeƱo estudio checo Amanita Design han plantado la bandera en el siguiente nivel. En el de āes posible hacer una experiencia brutal e interactiva sin necesidad de millones de euros de presupuesto, y que se viralice tanto que la conozca hasta la abuela de la fabada Asturiana porque llega al corazón de la genteā. MĆ”s vale que tomemos nota.

Hace falta mucha sensibilidad para tener una idea como esta, y una pericia fuera de lo normal para materializarla. Machinarium es un juego, si es que se le puede catalogar asĆ,Ā una aventura grĆ”fica de nuestro tiempo.
DespuĆ©s de haber recibido premios y elogios de crĆtica y pĆŗblico, los chicos del pequeƱo estudio checo Amanita Design han plantado la bandera en el siguiente nivel. En el de āes posible hacer una experiencia brutal e interactiva sin necesidad de millones de euros de presupuesto, y que se viralice tanto que la conozca hasta la abuela de la fabada Asturiana porque llega al corazón de la genteā. MĆ”s vale que tomemos nota.
Se ha viralizado muchisimo por foros, blogs y plataformas de descargas. Es una aventura grƔfica tradicional pero la estƩtica es sencillamente preciosa. Rememora la ciudad de los niƱos perdidos y el mech tradicional. La palabra que lo define es bonito.
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