BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
20 de febrero 2014    /   BRANDED CONTENT
 

Malakids: la ocupación de Malasaña se hace con peluches y bicis

20 de febrero 2014    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Una vez que uno establece sus bases con efectividad, lo que toca es la invasión. Por eso, cuando Kideoo vio que su maquinaria había echado a andar, decidieron salir a evangelizar las calles con su mensaje. Así se les ocurrió montar Malakids, un festival urbano para familias que se celebrará en los barrios de Malasaña y Conde Duque los días 28, 29 y 30 de marzo.

¿Niños con bigote, fixie y pantalón pitillo rabicorto? No será necesario. Masalasaña dejará, al menos por tiempo limitado, de ser la meca de la perversión hipster. El último fin de semana de marzo, plazas emblemáticas como la del Dos de Mayo, la de Juan Pujol o calles de siempre como la de La Palma se poblarán de actividades para padres e hijos poco convencionales.

Antonio Sañudo, cofundador de Kideoo, explica cómo surgió la idea. «Participamos no hace mucho en la iniciativa valenciana de Ruzafa Loves Kids. Vimos que algo así tenía muchas posibilidades en una ciudad como Madrid. Nos buscamos el mejor partner para coordinar a todos los «actores» de dos barrios con tanta vida como Malasaña y Conde Duque: el periódico local Somos Malasaña. En menos de un mes ya estábamos organizando Malakids».

El festival consta de cuatro espacios principales abiertos en los que habrá música, teatro, gymkanas, talleres que van de la percusión de la Escuela de Música Creativa al de chisteras impartido por Cabeza de Calabaza, yoga, magia o lectura.

Sañudo ha querido que no sean solo los espacios públicos los que se vean beneficiados por el trasiego continuo de personas. «Los comercios de la zona se están implicando en la confección del programa», señala. Librerías como Dharana, Lengua de Trapo o Rincón de Lectura se encargarán de los cuentos y talleres de lectura. ¡Glück!, Cuervo Store o la tienda de instrumentos HeadBanger, de la parte musical. «También habrá ofertas durante el fin de semana que dure el festival en algunos de los bares y restaurantes de los dos barrios donde los niños podrán comer o beber gratis».

Toda la información y las novedades acerca del festival pueden seguirse en su web.

Yorokobu es media partner de Malakids.

 

cartel

Una vez que uno establece sus bases con efectividad, lo que toca es la invasión. Por eso, cuando Kideoo vio que su maquinaria había echado a andar, decidieron salir a evangelizar las calles con su mensaje. Así se les ocurrió montar Malakids, un festival urbano para familias que se celebrará en los barrios de Malasaña y Conde Duque los días 28, 29 y 30 de marzo.

¿Niños con bigote, fixie y pantalón pitillo rabicorto? No será necesario. Masalasaña dejará, al menos por tiempo limitado, de ser la meca de la perversión hipster. El último fin de semana de marzo, plazas emblemáticas como la del Dos de Mayo, la de Juan Pujol o calles de siempre como la de La Palma se poblarán de actividades para padres e hijos poco convencionales.

Antonio Sañudo, cofundador de Kideoo, explica cómo surgió la idea. «Participamos no hace mucho en la iniciativa valenciana de Ruzafa Loves Kids. Vimos que algo así tenía muchas posibilidades en una ciudad como Madrid. Nos buscamos el mejor partner para coordinar a todos los «actores» de dos barrios con tanta vida como Malasaña y Conde Duque: el periódico local Somos Malasaña. En menos de un mes ya estábamos organizando Malakids».

El festival consta de cuatro espacios principales abiertos en los que habrá música, teatro, gymkanas, talleres que van de la percusión de la Escuela de Música Creativa al de chisteras impartido por Cabeza de Calabaza, yoga, magia o lectura.

Sañudo ha querido que no sean solo los espacios públicos los que se vean beneficiados por el trasiego continuo de personas. «Los comercios de la zona se están implicando en la confección del programa», señala. Librerías como Dharana, Lengua de Trapo o Rincón de Lectura se encargarán de los cuentos y talleres de lectura. ¡Glück!, Cuervo Store o la tienda de instrumentos HeadBanger, de la parte musical. «También habrá ofertas durante el fin de semana que dure el festival en algunos de los bares y restaurantes de los dos barrios donde los niños podrán comer o beber gratis».

Toda la información y las novedades acerca del festival pueden seguirse en su web.

Yorokobu es media partner de Malakids.

 

cartel

Compártelo twitter facebook whatsapp
Blind Cap: un gorro para ayudar a los nadadores ciegos
Elige muebles que te saquen sonrisas
El pianista negro que supo tocar la tecla sensible del Ku Klux Klan
Larga vida al típico personajazo del barrio
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *