fbpx
20 de febrero 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

McSweeney y la Universidad de Stanford convocan una competición de amor

20 de febrero 2012    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Pocas cosas van a escapar de los medidores de la ciencia. Ni siquiera se libra el amor. La compañía editorial estadounidense McSweeney y el laboratorio de investigación de sistemas de resonancia magnética de la Universidad de Stanford (MRSR) han organizado The Love Competition (La competición de amor). Y eso significa que hay que aprender a medirlo…

McSweeney y el MRI Lab convocaron a siete personas de diferentes edades y le pidieron que amaran a alguien, durante cinco minutos, lo más intensamente que pudieran. Ese amor (o, en realidad, la actividad cerebral que produce) quedaría recogido por las máquinas del laboratorio.

El vídeo se grabó para la entrega número 15 de Wholphin.

Gracias por la pista, Pablo Albacete.

Pocas cosas van a escapar de los medidores de la ciencia. Ni siquiera se libra el amor. La compañía editorial estadounidense McSweeney y el laboratorio de investigación de sistemas de resonancia magnética de la Universidad de Stanford (MRSR) han organizado The Love Competition (La competición de amor). Y eso significa que hay que aprender a medirlo…

McSweeney y el MRI Lab convocaron a siete personas de diferentes edades y le pidieron que amaran a alguien, durante cinco minutos, lo más intensamente que pudieran. Ese amor (o, en realidad, la actividad cerebral que produce) quedaría recogido por las máquinas del laboratorio.

El vídeo se grabó para la entrega número 15 de Wholphin.

Gracias por la pista, Pablo Albacete.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Si te agobia el entorno, tira de imaginación
La tragedia barroca de la frontera mexicana
Las guerras de un lugar que no existe
Los consejos de Neil Gaiman para escribir y alimentar la creatividad
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 2
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *