1 de marzo 2014    /   CREATIVIDAD
por
 

Yorokobu en el Mercado Central de DiseƱo

1 de marzo 2014    /   CREATIVIDAD     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

De vez en cuando conviene bajar de la torre de marfil para tomar el pulso a la calle, a lo que sentƭs los ciudadanos, a tomar el pulso social del populacho. Bueno, en realidad lo hacemos porque ese dƭa es el que nos toca lavar los pijamas con los que trabajamos, pero lo relevante es que lo haremos. Yorokobu se lanza a hacer la calle. SerƔ este fin de semana en el Matadero de Madrid con motivo del Mercado Central de DiseƱo.

No os perdĆ”is. Os voy explicar brevemente o, mejor dicho, os lo explican ellos. “El Mercado Central de DiseƱoĀ Ā es un mercado de diseƱo y ocio”. No lo habrĆ­ais imaginado en un millón de aƱos, Āæeh?. “Situado la nave de la Central de DiseƱo en Matadero Madrid su objetivo es ser un soporte para emprendedores relacionados con el diseƱo y un espacio de ocio de referencia para los fines de semana en Madrid. Su ADN estĆ” en el diseƱo sostenible y accesible. Quieren ser un mercado de tendencias y de innovación”, explican.

Pues bien, allí estaremos nosotros, con la mejor de nuestras sonrisas y bellísimos deseos de felicidad para todos. Ah, y lo mÔs importante. Tendremos a la venta Yorokobus de papel y algunas otras cosas.

Estrenamos división editorial hace un par de meses (de libros, vamos) y tendremos a disposición de todo el que quiera los dos primeros títulos. Por un lado, Luis Palacio escribe 100 Cocinas, un recorrido gastronómico en forma de recetario ilustrado al que da identidad grÔfica TemaBCN, es decir, los responsables de que Ling salga así de bonita.

El segundo tĆ­tulo tiene como autor a un viejo conocido de la casa, JosĆ© Luis Moro, el autor de las celebradas Marketinadas. Su trabajo se llama Era tan suave… y sigue esa lĆ­nea de narración de historias alrededor de los personajes que han llenado los anuncios que tenemos grabados en la mente. En este caso, ilustra Juan DĆ­az-Faes.

TambiƩn contaremos con unos kits de postales con las portadas de Yorokobu, cuadernos adornados por los ilustradores que hacen que nuestras pƔginas sean bonitas y carteles con algunas de nuestras portadas.

En la agenda del Mercado tenéis algunas de las actividades que ocuparÔn el tiempo en este fin de semana en el Matadero.

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

De vez en cuando conviene bajar de la torre de marfil para tomar el pulso a la calle, a lo que sentƭs los ciudadanos, a tomar el pulso social del populacho. Bueno, en realidad lo hacemos porque ese dƭa es el que nos toca lavar los pijamas con los que trabajamos, pero lo relevante es que lo haremos. Yorokobu se lanza a hacer la calle. SerƔ este fin de semana en el Matadero de Madrid con motivo del Mercado Central de DiseƱo.

No os perdĆ”is. Os voy explicar brevemente o, mejor dicho, os lo explican ellos. “El Mercado Central de DiseƱoĀ Ā es un mercado de diseƱo y ocio”. No lo habrĆ­ais imaginado en un millón de aƱos, Āæeh?. “Situado la nave de la Central de DiseƱo en Matadero Madrid su objetivo es ser un soporte para emprendedores relacionados con el diseƱo y un espacio de ocio de referencia para los fines de semana en Madrid. Su ADN estĆ” en el diseƱo sostenible y accesible. Quieren ser un mercado de tendencias y de innovación”, explican.

Pues bien, allí estaremos nosotros, con la mejor de nuestras sonrisas y bellísimos deseos de felicidad para todos. Ah, y lo mÔs importante. Tendremos a la venta Yorokobus de papel y algunas otras cosas.

Estrenamos división editorial hace un par de meses (de libros, vamos) y tendremos a disposición de todo el que quiera los dos primeros títulos. Por un lado, Luis Palacio escribe 100 Cocinas, un recorrido gastronómico en forma de recetario ilustrado al que da identidad grÔfica TemaBCN, es decir, los responsables de que Ling salga así de bonita.

El segundo tĆ­tulo tiene como autor a un viejo conocido de la casa, JosĆ© Luis Moro, el autor de las celebradas Marketinadas. Su trabajo se llama Era tan suave… y sigue esa lĆ­nea de narración de historias alrededor de los personajes que han llenado los anuncios que tenemos grabados en la mente. En este caso, ilustra Juan DĆ­az-Faes.

TambiƩn contaremos con unos kits de postales con las portadas de Yorokobu, cuadernos adornados por los ilustradores que hacen que nuestras pƔginas sean bonitas y carteles con algunas de nuestras portadas.

En la agenda del Mercado tenéis algunas de las actividades que ocuparÔn el tiempo en este fin de semana en el Matadero.

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
ĀæDecidimos nosotros la ropa que nos gusta?
Yves Behar: “El buen diseƱo acelera la adopción de nuevas ideas”
Un muro de 12 metros plagado de Ćŗltimas primeras veces
Los 140 twitteros mÔs influyentes en un póster
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 7
  • hola!

    no sĆ© si existe, pero serĆ­a genial tener la portada del nĆŗmero 41 (creo que es ese, el del equipo hifi) en póster, cartel… me pareció un diseƱo realmente brillante y, si lo tenĆ©is, me encantarĆ­a conseguirlo.

    gracias.

  • Comentarios cerrados.