1 de marzo 2014    /   CREATIVIDAD
por
 

Yorokobu en el Mercado Central de Diseño

1 de marzo 2014    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

De vez en cuando conviene bajar de la torre de marfil para tomar el pulso a la calle, a lo que sentís los ciudadanos, a tomar el pulso social del populacho. Bueno, en realidad lo hacemos porque ese día es el que nos toca lavar los pijamas con los que trabajamos, pero lo relevante es que lo haremos. Yorokobu se lanza a hacer la calle. Será este fin de semana en el Matadero de Madrid con motivo del Mercado Central de Diseño.

No os perdáis. Os voy explicar brevemente o, mejor dicho, os lo explican ellos. “El Mercado Central de Diseño  es un mercado de diseño y ocio”. No lo habríais imaginado en un millón de años, ¿eh?. “Situado la nave de la Central de Diseño en Matadero Madrid su objetivo es ser un soporte para emprendedores relacionados con el diseño y un espacio de ocio de referencia para los fines de semana en Madrid. Su ADN está en el diseño sostenible y accesible. Quieren ser un mercado de tendencias y de innovación”, explican.

Pues bien, allí estaremos nosotros, con la mejor de nuestras sonrisas y bellísimos deseos de felicidad para todos. Ah, y lo más importante. Tendremos a la venta Yorokobus de papel y algunas otras cosas.

Estrenamos división editorial hace un par de meses (de libros, vamos) y tendremos a disposición de todo el que quiera los dos primeros títulos. Por un lado, Luis Palacio escribe 100 Cocinas, un recorrido gastronómico en forma de recetario ilustrado al que da identidad gráfica TemaBCN, es decir, los responsables de que Ling salga así de bonita.

El segundo título tiene como autor a un viejo conocido de la casa, José Luis Moro, el autor de las celebradas Marketinadas. Su trabajo se llama Era tan suave… y sigue esa línea de narración de historias alrededor de los personajes que han llenado los anuncios que tenemos grabados en la mente. En este caso, ilustra Juan Díaz-Faes.

También contaremos con unos kits de postales con las portadas de Yorokobu, cuadernos adornados por los ilustradores que hacen que nuestras páginas sean bonitas y carteles con algunas de nuestras portadas.

En la agenda del Mercado tenéis algunas de las actividades que ocuparán el tiempo en este fin de semana en el Matadero.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

De vez en cuando conviene bajar de la torre de marfil para tomar el pulso a la calle, a lo que sentís los ciudadanos, a tomar el pulso social del populacho. Bueno, en realidad lo hacemos porque ese día es el que nos toca lavar los pijamas con los que trabajamos, pero lo relevante es que lo haremos. Yorokobu se lanza a hacer la calle. Será este fin de semana en el Matadero de Madrid con motivo del Mercado Central de Diseño.

No os perdáis. Os voy explicar brevemente o, mejor dicho, os lo explican ellos. “El Mercado Central de Diseño  es un mercado de diseño y ocio”. No lo habríais imaginado en un millón de años, ¿eh?. “Situado la nave de la Central de Diseño en Matadero Madrid su objetivo es ser un soporte para emprendedores relacionados con el diseño y un espacio de ocio de referencia para los fines de semana en Madrid. Su ADN está en el diseño sostenible y accesible. Quieren ser un mercado de tendencias y de innovación”, explican.

Pues bien, allí estaremos nosotros, con la mejor de nuestras sonrisas y bellísimos deseos de felicidad para todos. Ah, y lo más importante. Tendremos a la venta Yorokobus de papel y algunas otras cosas.

Estrenamos división editorial hace un par de meses (de libros, vamos) y tendremos a disposición de todo el que quiera los dos primeros títulos. Por un lado, Luis Palacio escribe 100 Cocinas, un recorrido gastronómico en forma de recetario ilustrado al que da identidad gráfica TemaBCN, es decir, los responsables de que Ling salga así de bonita.

El segundo título tiene como autor a un viejo conocido de la casa, José Luis Moro, el autor de las celebradas Marketinadas. Su trabajo se llama Era tan suave… y sigue esa línea de narración de historias alrededor de los personajes que han llenado los anuncios que tenemos grabados en la mente. En este caso, ilustra Juan Díaz-Faes.

También contaremos con unos kits de postales con las portadas de Yorokobu, cuadernos adornados por los ilustradores que hacen que nuestras páginas sean bonitas y carteles con algunas de nuestras portadas.

En la agenda del Mercado tenéis algunas de las actividades que ocuparán el tiempo en este fin de semana en el Matadero.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El archivo gratuito de la edad dorada de la ciencia ficción
Detective de los años 20 busca wifi
"Crear comunidad no es ganar fans en Facebook"
Un Lego a 24 kilómetros sobre el nivel del mar
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 7
  • hola!

    no sé si existe, pero sería genial tener la portada del número 41 (creo que es ese, el del equipo hifi) en póster, cartel… me pareció un diseño realmente brillante y, si lo tenéis, me encantaría conseguirlo.

    gracias.

  • Comentarios cerrados.

    Publicidad