27 de enero 2011    /   IDEAS
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Mi jefe es un Black Eyed Peas

27 de enero 2011    /   IDEAS     por          
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Cuatro o cinco años de carrera. Otros tantos de pringado llevando café y haciendo de piñata en tu primer trabajo. Llegan las primeras responsabilidades, los primeros triunfos y las primeras guerras por escalar. Tu carrera va viento en popa, tienes lo que hay que tener para llegar a lo más alto, y cuando estás a punto de hacerlo, cuando estás acariciando el triunfo, cuando casi puedes saborearlo… contratan a un rapero con pinta de marciano como director de innovación creativa.
En ese momento pueden pasar dos cosas. O replicas las escena de los 88 maníacos de Kill Bill en tu oficina o haces salto base desde la azotea del flamante edificio de Intel.
Esta historia, aunque parezca rocambolesca, es lo que Intel acaba de anunciar con uno de los componentes de los Black Eyed Peas, Will.i.am.
Debo decir que si Intel considera a este tipo parangón de la innovación, en pocos años nos vemos como en Mad Max
Pero la cosa no acaba ahí. La gente de Polaroid ha hecho más o menos lo mismo con Lady GaGa.
Manda narices. Esto es como que Nike hubiese contratado de director de innovación al cantante de Boney M en los años 70… No se puede poner a un producto al frente de otro.


Cuatro o cinco años de carrera. Otros tantos de pringado llevando café y haciendo de piñata en tu primer trabajo. Llegan las primeras responsabilidades, los primeros triunfos y las primeras guerras por escalar. Tu carrera va viento en popa, tienes lo que hay que tener para llegar a lo más alto, y cuando estás a punto de hacerlo, cuando estás acariciando el triunfo, cuando casi puedes saborearlo… contratan a un rapero con pinta de marciano como director de innovación creativa.
En ese momento pueden pasar dos cosas. O replicas las escena de los 88 maníacos de Kill Bill en tu oficina o haces salto base desde la azotea del flamante edificio de Intel.
Esta historia, aunque parezca rocambolesca, es lo que Intel acaba de anunciar con uno de los componentes de los Black Eyed Peas, Will.i.am.
Debo decir que si Intel considera a este tipo parangón de la innovación, en pocos años nos vemos como en Mad Max
Pero la cosa no acaba ahí. La gente de Polaroid ha hecho más o menos lo mismo con Lady GaGa.
Manda narices. Esto es como que Nike hubiese contratado de director de innovación al cantante de Boney M en los años 70… No se puede poner a un producto al frente de otro.

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Opiniones 14
  • Bueno, esto sólo confirma la estupidez humana y volvemos a los momentos grises en que una cara o un apellido valen más que un cerebro.
    Desconozco los talentos del señor rapero y de la cantante, pero un director de innovación (creativa o no)es algo serio al menos en mi pueblo. Normalmente la figura que ocupa ese cargo es un crack que te deja boquiabierto con disquisiciones para y metafisicas sobre la evolución de cosas que ni conozco…ah….ah…ah…
    yo…’e…chekirau…

  • Nike llega tarde para contratar a Bobby Farrell de los Boney M…murió hace poco……………pero Camilo Sexto sería una buena opción…no tiene mucho trabajo….

  • Chic ha sido y es una enorme “fuente de inspiración” para los “artistas” contemporáneos, sobre todo para todos los que tienen un PC, un sampler y una voz pobre.
    Que vivan los cracks!

  • Pues más allá de la música que haga (que mal no le va) a mí me parece un tío muy crack. La app que ha hecho con el videoclip en 360º está genial. Porque sea un rapero famoso no tiene porque ser un crack y estar a la última??
    Y la gente que tendrá a su alrededor no será crack?
    Además seguro que de carisma y liderazgo tampoco va mal…

  • Comentarios cerrados.