Esta historia sigue exprimendo el filón de comunicación del Ecce Homo. La zaragozana hizo, inesperadamente y sin premeditación, una de las mejores campañas mundiales de publicity en varios años y ahora ella misma se ha convertido en la protagonista de varias estrategias publicitarias.
Esta acción de autopromoción de Milvueltas es una de ellas. Otra, por ejemplo, la reinterpretación que hicieron varios ilustradores de su Ecce Homo para Samsung.
Esta historia sigue exprimendo el filón de comunicación del Ecce Homo. La zaragozana hizo, inesperadamente y sin premeditación, una de las mejores campañas mundiales de publicity en varios años y ahora ella misma se ha convertido en la protagonista de varias estrategias publicitarias.
Esta acción de autopromoción de Milvueltas es una de ellas. Otra, por ejemplo, la reinterpretación que hicieron varios ilustradores de su Ecce Homo para Samsung.
¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!! Aquà en esta España de corrupción y desmanes, solamente nos faltaba saber, ver esto.
Lo que nos faltaba.
menuda gilipollez para aprovecharse de un tiron ya extinguido…
Vaya tonteria amigos mios, me he leÃdo varias noticias de esto y ni me acuerdo de la agencia que lo ha hecho.
Desde luego que si como cliente me ponen esa creativa en mi cuenta… les contrato fijo…
Una idea idiota para creatas idiotas y una noticia que no generará para nada impacto en clientes…
Creatitas que hay que generar ideas para hacer dineroooo no noticias tontorronas para vacilar con el resto de creatitas de otras agenciaaaas.
Se me hace una injusticia total para la gente que esta realmente preparada en el tema y además que esta señora nunca confió en su creación , ella decÃa que se burlaban de la publicidad, es mas yo creo que la agencia esta lucrando con el morbo del evento para obtener mas clientes, no tanto por el trabajo de la pintura, porque hay queseñalar que es solo una pintora y hay que diferenciar al diseño como una profesión de la pintura que es un arte.
Eso sÃ, te pone a pensar una regla de 3 tonta (porque todos sabemos -¡Supongo!- que todo esto es chiste): esa mujer hizo una mamarrachada bienintencionada, pero mamarrachada al fin y al cabo, asà que no habrá que quejarse si su próxima colaboración es dibujar caritas felices en el logo de un banco o algo asà de “cutre-cool”.
En español: “contrataron” a alguien que hizo una basura finalmente mercadeable, para que les haga basuras mercadeables.
Muy válido todo: ¿Quieren basuras que den hits? ¡Aquà las tienen!
Pd. Y a la chiquita estudiante de publicidad, le digo que aún hay tiempo de arrepentirse y salir corriendo por la puerta.
Maravilloso xDDDD
¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!! Aquà en esta España de corrupción y desmanes, solamente nos faltaba saber, ver esto.
Lo que nos faltaba.
menuda gilipollez para aprovecharse de un tiron ya extinguido…
Vaya tonteria amigos mios, me he leÃdo varias noticias de esto y ni me acuerdo de la agencia que lo ha hecho.
Desde luego que si como cliente me ponen esa creativa en mi cuenta… les contrato fijo…
Una idea idiota para creatas idiotas y una noticia que no generará para nada impacto en clientes…
Creatitas que hay que generar ideas para hacer dineroooo no noticias tontorronas para vacilar con el resto de creatitas de otras agenciaaaas.
Que pacos…
Se me hace una injusticia total para la gente que esta realmente preparada en el tema y además que esta señora nunca confió en su creación , ella decÃa que se burlaban de la publicidad, es mas yo creo que la agencia esta lucrando con el morbo del evento para obtener mas clientes, no tanto por el trabajo de la pintura, porque hay queseñalar que es solo una pintora y hay que diferenciar al diseño como una profesión de la pintura que es un arte.
Esta campña despierta una emoción, y ya nada más con eso se está forrando… ¡Compárala con la campaña ultra-sosa de El Corte Inglés con Naomi Watts, por ejemplo!
Eso sÃ, te pone a pensar una regla de 3 tonta (porque todos sabemos -¡Supongo!- que todo esto es chiste): esa mujer hizo una mamarrachada bienintencionada, pero mamarrachada al fin y al cabo, asà que no habrá que quejarse si su próxima colaboración es dibujar caritas felices en el logo de un banco o algo asà de “cutre-cool”.
En español: “contrataron” a alguien que hizo una basura finalmente mercadeable, para que les haga basuras mercadeables.
Muy válido todo: ¿Quieren basuras que den hits? ¡Aquà las tienen!
Pd. Y a la chiquita estudiante de publicidad, le digo que aún hay tiempo de arrepentirse y salir corriendo por la puerta.
Cuando Piero Cannata golpeó el pié izquierdo del David fue condenado a la cárcel, yo, como escultor lo hubiera colgado de los pulgares y apaleado hasta la muerte, a esta señor habrÃa que llevarla a un asilo, no darle bombo. Todos los que reÃs estas sandeces os merecéis este paÃs de chorizos y falsos profesionales. Y no me estoy saliendo del tiesto, todos somos iguale según la Constitución y no he oido aun que la puñetera vieja de los huevos tenga siquiera que pagar una multa, si lo hubiera hecho un artista de 25, ya verÃamos
Amo a esta mujer por haberme hecho pasar uno de los ratos más divertidos del pasado verano… y olé por los que la han contratado, como acción de marketing promocional no tiene precio. ¡¡¡¡Adoro la apertura de mentes!!!!
oportunismo estúpido.
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