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10 de julio 2013    /   BRANDED CONTENT
 

Minis, perros y flĂșor

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Los trendsetters lo venĂ­an anunciando desde hace meses y no se equivocaban: los colores flĂșor han vuelto. A partir de ahĂ­ estĂĄn desde los que no se casan con ninguna moda y menos cuando no acaban de ver la diferencia entre una prenda fluorescente de lo mĂĄs trendy y el chaleco reflectante de su coche, hasta las fashion victims que se atreven con todo y van deslumbrando por la calle. Entre unos y otros estĂĄn los que se han unido al flĂșor con discreciĂłn y se limitan a lucirlo en complementos como cinturones, relojes, bolsos, gafas… O retrovisores y embellecedores, como en el caso de la nueva ediciĂłn de Mini.
Para presentar esta nueva gama, Mini ha organizado una exposiciĂłn en la que ha contado con la colaboraciĂłn de Felipao. Al artista lo de sumarse al flĂșor no le ha costado nada, por eso de la vinculaciĂłn de estos colores con el arte pop, al que admira y contribuye, a la vez, con sus obras.
Hasta el 13 de julio, el espacio Mini Madrid d O’Donnell acoge a los poppis de Felipao (esto es, las figuras de bull-dog esculpidas y decoradas por el artista), customizados de flĂșor para la ocasiĂłn.
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Los trendsetters lo venĂ­an anunciando desde hace meses y no se equivocaban: los colores flĂșor han vuelto. A partir de ahĂ­ estĂĄn desde los que no se casan con ninguna moda y menos cuando no acaban de ver la diferencia entre una prenda fluorescente de lo mĂĄs trendy y el chaleco reflectante de su coche, hasta las fashion victims que se atreven con todo y van deslumbrando por la calle. Entre unos y otros estĂĄn los que se han unido al flĂșor con discreciĂłn y se limitan a lucirlo en complementos como cinturones, relojes, bolsos, gafas… O retrovisores y embellecedores, como en el caso de la nueva ediciĂłn de Mini.
Para presentar esta nueva gama, Mini ha organizado una exposiciĂłn en la que ha contado con la colaboraciĂłn de Felipao. Al artista lo de sumarse al flĂșor no le ha costado nada, por eso de la vinculaciĂłn de estos colores con el arte pop, al que admira y contribuye, a la vez, con sus obras.
Hasta el 13 de julio, el espacio Mini Madrid d O’Donnell acoge a los poppis de Felipao (esto es, las figuras de bull-dog esculpidas y decoradas por el artista), customizados de flĂșor para la ocasiĂłn.
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Opiniones 1
  • La industria de la moda produce todo tipo de horteradas cĂ­clicas.
    Los colores FLUORESCENTES estĂĄn de moda. ÂĄSalta a la vista!
    Pero NO el flĂșor- El flĂșor es un elemento quĂ­mico!!!

  • Comentarios cerrados.