4 de diciembre 2009    /   DIGITAL
por
 

MinubeTrends: Un medidor de tendencias de viajes

4 de diciembre 2009    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Simbiosis haciendo clic aquí.

nube

¿Dónde irán los españoles durante el puente de la Constitución? No lo sabemos. Pero lo que sí conocemos son los destinos que más han buscado y de lo que más han hablado. Lo más buscado: Madrid, Barcelona, Oporto, Londrés y París. Lo más compartido: Londres, Oporto, Málaga, Barcelona y Madrid.

Los datos proceden de una nueva herramienta que acaba de presentar Minube para mostrar los destinos que escogen los españoles a la hora de planificar sus vacaciones. Minube trends determina cuáles son los lugares más populares en cada fecha y permite compararlos con otros destinos.

Trends muestra cada semana los diez destinos más buscados y los más compartidos (de los que más se habla) por los viajeros. La función de esta herramienta es, según la compañía, asesorar a los viajeros a “inspirarse para decidir cuál va a ser su próximo destino y a planificar su viaje”.

Los datos proceden del comportamiento de los más de 12 millones de viajeros que, cada año, visitan esta comunidad.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Simbiosis haciendo clic aquí.

nube

¿Dónde irán los españoles durante el puente de la Constitución? No lo sabemos. Pero lo que sí conocemos son los destinos que más han buscado y de lo que más han hablado. Lo más buscado: Madrid, Barcelona, Oporto, Londrés y París. Lo más compartido: Londres, Oporto, Málaga, Barcelona y Madrid.

Los datos proceden de una nueva herramienta que acaba de presentar Minube para mostrar los destinos que escogen los españoles a la hora de planificar sus vacaciones. Minube trends determina cuáles son los lugares más populares en cada fecha y permite compararlos con otros destinos.

Trends muestra cada semana los diez destinos más buscados y los más compartidos (de los que más se habla) por los viajeros. La función de esta herramienta es, según la compañía, asesorar a los viajeros a “inspirarse para decidir cuál va a ser su próximo destino y a planificar su viaje”.

Los datos proceden del comportamiento de los más de 12 millones de viajeros que, cada año, visitan esta comunidad.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¡Cuidado! Te quieren robar el presente
I+D: Investigación y demencia (is back)
Lo que la realidad virtual debe aprender del cine y las series
En el ojo ajeno: La basura del Big Data
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 2
  • Comentarios cerrados.

    Publicidad