13 de octubre 2010    /   DIGITAL
por
 

Mitsubishi convierte el Outlander Sport en un coche teledirigido

13 de octubre 2010    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Un coche circula sin piloto. ¿El coche fantástico? ¿Herbie? No, es el nuevo Outlander Sport. Mitsubishi y 180 LA se han propuesto presentar el nuevo vehículo con una acción inédita: el primer test drive completamente virtual.

Para ello, agencia y fabricante han convertido a uno de estos vehículos en un coche teledirigido a tamaño real ¿El objetivo? Que cualquier internauta que se registre en Outlander Sport pueda convertirse en ‘probador’ del vehículo a través del teclado del ordenador y sin salir de casa.

Mitsubishi pondrá en marcha la iniciativa a partir del 1 de noviembre. Hasta entonces la pregunta es ¿la zona de pruebas estará completamente despejada o sera necesario la presencia de alguien a pie de pista? De ser así ¿quién sera el valiente?

Un coche circula sin piloto. ¿El coche fantástico? ¿Herbie? No, es el nuevo Outlander Sport. Mitsubishi y 180 LA se han propuesto presentar el nuevo vehículo con una acción inédita: el primer test drive completamente virtual.

Para ello, agencia y fabricante han convertido a uno de estos vehículos en un coche teledirigido a tamaño real ¿El objetivo? Que cualquier internauta que se registre en Outlander Sport pueda convertirse en ‘probador’ del vehículo a través del teclado del ordenador y sin salir de casa.

Mitsubishi pondrá en marcha la iniciativa a partir del 1 de noviembre. Hasta entonces la pregunta es ¿la zona de pruebas estará completamente despejada o sera necesario la presencia de alguien a pie de pista? De ser así ¿quién sera el valiente?

Compártelo twitter facebook whatsapp
Amazon y Facebook se unen para crear recomendaciones basadas en el perfil personal
La vuelta al mundo en 80 días… y en un barco de papel
¿Está preparado el sistema educativo actual para formar a las personas del futuro?
¡Somos hombres muertos!
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad