MSIón muy posible: ahora es tu momento

¡Ya tenemos ganador!

Tercer premio:
FRANÇESC DOMANI

@el_diletante
Ver vídeo en Instagram

Quinto premio:
SEÑOR LOBO BLANCO

@srloboblanco
Ver vídeo en Instagram

¡Enhorabuena!

La frustración se puede bautizar con muchos nombres. Todos nos hemos sentido limitados en algún momento por las herramientas de las que disponíamos a la hora de desarrollar un proyecto. Un ‘ampli’ que no suena bien, un micro que no graba con calidad, una cámara que no tiene la suficiente resolución o un ordenador que «no tira».
MSI es ya una marca veterana en el desarrollo de equipos orientados al sector creativo y, ahora, con su  Creator Z16 les ofrece la solución definitiva. El  Creator Z16 es un equipo que reúne todos los requisitos para ser un compañero versátil en cualquier proyecto en el que andemos metidos.

Para mostrar su polivalencia y potencia lo pusimos a prueba en tres duros escenarios generados por tres creativos sobresalientes. Les planteamos un challenge que les pusiera a prueba a ellos y al  Creator Z16. Ahora queremos lanzarte un desafío con un premio suculento: un Creator Z16 valorado en 2.349€.

No es el único premio.

Los 4 finalistas se llevarán:

• 2º premio: Monitor Summit MS321UP, valorado en 899 €.
• 3er premio: Maletín MSI + Lote de merchandising exclusivo MSI grande + Suscripción de un año a Yorokobu.
• 4º premio: Lote de merchandising exclusivo MSI mediano + Suscripción de un año a Yorokobu .
• 5º premio: Lote de merchandising exclusivo MSI + Suscripción de un año a Yorokobu.

Además, los clips tanto del ganador como de los cuatro finalistas serán publicados en el Instagram de Yorokobu y en medios de MSI junto con una entrevista a sus autores. El premio objeto del concurso es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de tráfico económico o compensación económica o de otro tipo.

¿De qué va todo esto? Muy sencillo. Cuando contactamos con Noelia Lozano, Lucas Nuñez y Playback Maracas, el reto pasaba por crear una pieza conjunta entre todos disponiendo del Creator Z16 durante solo 16 horas cada uno.

Para ti el desafío será ligeramente diferente. No vamos a pedirte que hagas una pieza en solo 16 horas. Con todo, si quieres conseguir un  Creator Z16, esta es tu misión. Tendrás que:

-Crear una pieza de video cuya temática sea el tiempo y la tecnología. Viajes en el tiempo, el paso del tiempo, estrés por falta de tiempo, Cronos… Un ejercicio abierto alrededor de un concepto aún más abierto.

-El número 16 tiene que tiene que ser parte de la pieza.

-Dicha pieza tiene que tener un sentido narrativo. Debe contar una historia.

-La duración mínima es de 16 segundos y la máxima de 160 segundos.

-Puedes usar cualquier tipo de técnica. No queremos acotar tu creatividad. Video, animación, stop motion. Todo a la vez. Lo que quieras.

-El formato puede ser tanto vertical como horizontal, tanto cuadrado como rectangular: 1:1, 9:16 o 16:9. Y si tienes algo que contar en 360º, ¿por qué no?

Para participar en el concurso solo tienes que subirlo a tu cuenta de IG, TikTok o Facebook y usar el hashtag #MSIonTiempo.

El ganador será elegido por un jurado formado por los tres creativos que han creado nuestra pieza —Noelia, Lucas y Playback Maracas—; Sergio del Castillo, de MSI, David, de Yorokobu y el voto de los lectores. Para elegir al ganador del Creator Z16 tendremos en cuenta varios factores en este orden de importancia:

  • La idea.
  • La capacidad de transmitir una narrativa relacionada con el tiempo.
  • La calidad técnica: cinematografía, banda sonora, montaje.

Que esto no te sobrepase. Queremos una convocatoria abierta, accesible para todos. Por eso valoramos más la idea y la manera de contarla que la utilización de un equipo de última generación. Tu móvil vale. Tu cámara profesional también. Lo importante es que todo el talento esté al servicio de la historia.

Por último, y muy importante, necesitaremos que nos envíes un texto de un mínimo de 16 palabras y máximo de 160 en el que nos expliques cómo podría mejorar tu workflow el poder contar con un  Creator Z16 en tu arsenal creativo. Queremos estar bien seguros de que este potente equipo cae en buenas manos. Junto con este texto, acuérdate de adjuntar el link a tu video.

Como hemos dicho antes, no te vamos a dar solo 16 horas, pero tampoco te duermas en los laureles. ¡El tiempo vuela!

Consulta las bases aquí