16 de febrero 2010    /   DIGITAL
por
 

Muji ha presentado su tienda online en EspaƱa

16 de febrero 2010    /   DIGITAL     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

pika

”Que empiece la fiesta! Muji ha abierto sus puertas virtuales esta misma tarde. Lo ha hecho con una fiesta en la que el contacto con el resto de asistentes ha sido virtual a través de webcam, pero en la que el contacto con el cóctel de bienvenida fue total y fehaciente. Los 299 primeros solicitantes recibieron su Pikapika by Muji y el último fue sorteado por Yorokobu y ya ha sido enviado a Lorenzo Bonora, que ha acusado recibo.

Joaquim de Toca, director de Muji en EspaƱa, ha estado conversando en una de las salas de videochat mĆŗltiple con todo aquel que ha querido curiosear un poco acerca de Muji. Entre otras cosas, ha explicado de dónde sale el nombre de la marca y su interpretación. “Muji es la abreviatura de Mujirushi Ryohin y significa ‘productos de calidad sin marca’. En realidad, son productos de calidad con la marca no visible, ya que Muji es una marca lo suficientemente importante”.

TambiĆ©n ha estado explicando cómo es Muji para las personas que no estĆ”n familiarizadas con la marca. “Muji tienen 380 tiendas en Japón y 100 en el resto del mundo. Vende mĆ”s de 8000 productos que van desde un bolĆ­grafo hasta una casa prefabricada. 4000 empleados trabajan sólo en Japón. Para que os hagĆ”is una idea de la magnitud de la empresa, Muji estĆ” trabajando ahora en la creación de un pueblo en Japón”.

De Toca ha explicado el porquĆ© de la composición del kit para picar que han enviado. “Pedimos seis tipos de alimento diferentes a Japón, pero por exigencias aduaneras sólo el tĆ© ha llegado sin problemas. De ahĆ­ que hayamos incluido el cóctel de frutos secos, los guisantes de wasabi y las galletas de arroz”.

Great Works, la agencia encargada de la organización, cifra en mÔs de 1.800 (con picos de mÔs de 300 simultÔneos) los asistentes al opening.

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

pika

”Que empiece la fiesta! Muji ha abierto sus puertas virtuales esta misma tarde. Lo ha hecho con una fiesta en la que el contacto con el resto de asistentes ha sido virtual a través de webcam, pero en la que el contacto con el cóctel de bienvenida fue total y fehaciente. Los 299 primeros solicitantes recibieron su Pikapika by Muji y el último fue sorteado por Yorokobu y ya ha sido enviado a Lorenzo Bonora, que ha acusado recibo.

Joaquim de Toca, director de Muji en EspaƱa, ha estado conversando en una de las salas de videochat mĆŗltiple con todo aquel que ha querido curiosear un poco acerca de Muji. Entre otras cosas, ha explicado de dónde sale el nombre de la marca y su interpretación. “Muji es la abreviatura de Mujirushi Ryohin y significa ‘productos de calidad sin marca’. En realidad, son productos de calidad con la marca no visible, ya que Muji es una marca lo suficientemente importante”.

TambiĆ©n ha estado explicando cómo es Muji para las personas que no estĆ”n familiarizadas con la marca. “Muji tienen 380 tiendas en Japón y 100 en el resto del mundo. Vende mĆ”s de 8000 productos que van desde un bolĆ­grafo hasta una casa prefabricada. 4000 empleados trabajan sólo en Japón. Para que os hagĆ”is una idea de la magnitud de la empresa, Muji estĆ” trabajando ahora en la creación de un pueblo en Japón”.

De Toca ha explicado el porquĆ© de la composición del kit para picar que han enviado. “Pedimos seis tipos de alimento diferentes a Japón, pero por exigencias aduaneras sólo el tĆ© ha llegado sin problemas. De ahĆ­ que hayamos incluido el cóctel de frutos secos, los guisantes de wasabi y las galletas de arroz”.

Great Works, la agencia encargada de la organización, cifra en mÔs de 1.800 (con picos de mÔs de 300 simultÔneos) los asistentes al opening.

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
Uncut lanza una app con la historia de David Bowie
Apps que NO (aunque tienen su punto, Āæeh?)
Portadas de discos vivas
Los trampantojos de Anshuman Ghosh que arrasan en Instagram
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp