16 de febrero 2010    /   DIGITAL
por
 

Muji ha presentado su tienda online en España

16 de febrero 2010    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

pika

¡Que empiece la fiesta! Muji ha abierto sus puertas virtuales esta misma tarde. Lo ha hecho con una fiesta en la que el contacto con el resto de asistentes ha sido virtual a través de webcam, pero en la que el contacto con el cóctel de bienvenida fue total y fehaciente. Los 299 primeros solicitantes recibieron su Pikapika by Muji y el último fue sorteado por Yorokobu y ya ha sido enviado a Lorenzo Bonora, que ha acusado recibo.

Joaquim de Toca, director de Muji en España, ha estado conversando en una de las salas de videochat múltiple con todo aquel que ha querido curiosear un poco acerca de Muji. Entre otras cosas, ha explicado de dónde sale el nombre de la marca y su interpretación. «Muji es la abreviatura de Mujirushi Ryohin y significa ‘productos de calidad sin marca’. En realidad, son productos de calidad con la marca no visible, ya que Muji es una marca lo suficientemente importante».

También ha estado explicando cómo es Muji para las personas que no están familiarizadas con la marca. «Muji tienen 380 tiendas en Japón y 100 en el resto del mundo. Vende más de 8000 productos que van desde un bolígrafo hasta una casa prefabricada. 4000 empleados trabajan sólo en Japón. Para que os hagáis una idea de la magnitud de la empresa, Muji está trabajando ahora en la creación de un pueblo en Japón».

De Toca ha explicado el porqué de la composición del kit para picar que han enviado. «Pedimos seis tipos de alimento diferentes a Japón, pero por exigencias aduaneras sólo el té ha llegado sin problemas. De ahí que hayamos incluido el cóctel de frutos secos, los guisantes de wasabi y las galletas de arroz».

Great Works, la agencia encargada de la organización, cifra en más de 1.800 (con picos de más de 300 simultáneos) los asistentes al opening.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

pika

¡Que empiece la fiesta! Muji ha abierto sus puertas virtuales esta misma tarde. Lo ha hecho con una fiesta en la que el contacto con el resto de asistentes ha sido virtual a través de webcam, pero en la que el contacto con el cóctel de bienvenida fue total y fehaciente. Los 299 primeros solicitantes recibieron su Pikapika by Muji y el último fue sorteado por Yorokobu y ya ha sido enviado a Lorenzo Bonora, que ha acusado recibo.

Joaquim de Toca, director de Muji en España, ha estado conversando en una de las salas de videochat múltiple con todo aquel que ha querido curiosear un poco acerca de Muji. Entre otras cosas, ha explicado de dónde sale el nombre de la marca y su interpretación. «Muji es la abreviatura de Mujirushi Ryohin y significa ‘productos de calidad sin marca’. En realidad, son productos de calidad con la marca no visible, ya que Muji es una marca lo suficientemente importante».

También ha estado explicando cómo es Muji para las personas que no están familiarizadas con la marca. «Muji tienen 380 tiendas en Japón y 100 en el resto del mundo. Vende más de 8000 productos que van desde un bolígrafo hasta una casa prefabricada. 4000 empleados trabajan sólo en Japón. Para que os hagáis una idea de la magnitud de la empresa, Muji está trabajando ahora en la creación de un pueblo en Japón».

De Toca ha explicado el porqué de la composición del kit para picar que han enviado. «Pedimos seis tipos de alimento diferentes a Japón, pero por exigencias aduaneras sólo el té ha llegado sin problemas. De ahí que hayamos incluido el cóctel de frutos secos, los guisantes de wasabi y las galletas de arroz».

Great Works, la agencia encargada de la organización, cifra en más de 1.800 (con picos de más de 300 simultáneos) los asistentes al opening.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Lo que Seth Godin aprendió cuando se saltó la industria editorial
Apps que SÍ (y cuando digo sí, es sí) – Edición diciembre 2012
Are you talking to me?
Una base de datos de banderas del mundo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies