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16 de febrero 2010    /   DIGITAL
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Muji ha presentado su tienda online en España

16 de febrero 2010    /   DIGITAL     por          
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pika

¡Que empiece la fiesta! Muji ha abierto sus puertas virtuales esta misma tarde. Lo ha hecho con una fiesta en la que el contacto con el resto de asistentes ha sido virtual a través de webcam, pero en la que el contacto con el cóctel de bienvenida fue total y fehaciente. Los 299 primeros solicitantes recibieron su Pikapika by Muji y el último fue sorteado por Yorokobu y ya ha sido enviado a Lorenzo Bonora, que ha acusado recibo.

Joaquim de Toca, director de Muji en España, ha estado conversando en una de las salas de videochat múltiple con todo aquel que ha querido curiosear un poco acerca de Muji. Entre otras cosas, ha explicado de dónde sale el nombre de la marca y su interpretación. «Muji es la abreviatura de Mujirushi Ryohin y significa ‘productos de calidad sin marca’. En realidad, son productos de calidad con la marca no visible, ya que Muji es una marca lo suficientemente importante».

También ha estado explicando cómo es Muji para las personas que no están familiarizadas con la marca. «Muji tienen 380 tiendas en Japón y 100 en el resto del mundo. Vende más de 8000 productos que van desde un bolígrafo hasta una casa prefabricada. 4000 empleados trabajan sólo en Japón. Para que os hagáis una idea de la magnitud de la empresa, Muji está trabajando ahora en la creación de un pueblo en Japón».

De Toca ha explicado el porqué de la composición del kit para picar que han enviado. «Pedimos seis tipos de alimento diferentes a Japón, pero por exigencias aduaneras sólo el té ha llegado sin problemas. De ahí que hayamos incluido el cóctel de frutos secos, los guisantes de wasabi y las galletas de arroz».

Great Works, la agencia encargada de la organización, cifra en más de 1.800 (con picos de más de 300 simultáneos) los asistentes al opening.

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¡Que empiece la fiesta! Muji ha abierto sus puertas virtuales esta misma tarde. Lo ha hecho con una fiesta en la que el contacto con el resto de asistentes ha sido virtual a través de webcam, pero en la que el contacto con el cóctel de bienvenida fue total y fehaciente. Los 299 primeros solicitantes recibieron su Pikapika by Muji y el último fue sorteado por Yorokobu y ya ha sido enviado a Lorenzo Bonora, que ha acusado recibo.

Joaquim de Toca, director de Muji en España, ha estado conversando en una de las salas de videochat múltiple con todo aquel que ha querido curiosear un poco acerca de Muji. Entre otras cosas, ha explicado de dónde sale el nombre de la marca y su interpretación. «Muji es la abreviatura de Mujirushi Ryohin y significa ‘productos de calidad sin marca’. En realidad, son productos de calidad con la marca no visible, ya que Muji es una marca lo suficientemente importante».

También ha estado explicando cómo es Muji para las personas que no están familiarizadas con la marca. «Muji tienen 380 tiendas en Japón y 100 en el resto del mundo. Vende más de 8000 productos que van desde un bolígrafo hasta una casa prefabricada. 4000 empleados trabajan sólo en Japón. Para que os hagáis una idea de la magnitud de la empresa, Muji está trabajando ahora en la creación de un pueblo en Japón».

De Toca ha explicado el porqué de la composición del kit para picar que han enviado. «Pedimos seis tipos de alimento diferentes a Japón, pero por exigencias aduaneras sólo el té ha llegado sin problemas. De ahí que hayamos incluido el cóctel de frutos secos, los guisantes de wasabi y las galletas de arroz».

Great Works, la agencia encargada de la organización, cifra en más de 1.800 (con picos de más de 300 simultáneos) los asistentes al opening.

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