7 de abril 2013    /   CREATIVIDAD
por
 

Diseño para que los niños coman sano

7 de abril 2013    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

sandia muyum
El juego es el único idioma al que atienden los niños. La fantasía es el único código respetable y los colores no significan nada si no son directos y atrevidos. La directora de arte Elena Sancho se basó en estos parámetros para diseñar una marca de productos infantiles que llamó Muyum y con la que pretendía fomentar una dieta saludable.
El naming y el diseño no tienen aún destino concreto. Nació como proyecto final de máster y lo dotó de toda una equipación que incluye un packaging para leche fresca, limonada natural y fruta natural cortada a trozos.
El nombre de esta línea de productos, que no han sido comercializados por el momento, viene de la expresión infantil utilizada para la comida “yum yum”. “Muyum es un palíndromo. Se puede leer en ambas direcciones”, explica la confundadora de Tatabi Studio. “También permite jugar con formas muy simples en el logo y las tarjetas, y combinarlas después, por ejemplo, en la tipografía”.
Para la fruta diseñó pegatinas. “Es algo muy sencillo, pero que hace que la fruta les apetezca más”, indica. “Además, funciona bien en todas las piezas de fruta y verdura. Las convierte en personajes”.
m2
m1
m8
m7
m6
m5
m4
m9
m10

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

sandia muyum
El juego es el único idioma al que atienden los niños. La fantasía es el único código respetable y los colores no significan nada si no son directos y atrevidos. La directora de arte Elena Sancho se basó en estos parámetros para diseñar una marca de productos infantiles que llamó Muyum y con la que pretendía fomentar una dieta saludable.
El naming y el diseño no tienen aún destino concreto. Nació como proyecto final de máster y lo dotó de toda una equipación que incluye un packaging para leche fresca, limonada natural y fruta natural cortada a trozos.
El nombre de esta línea de productos, que no han sido comercializados por el momento, viene de la expresión infantil utilizada para la comida “yum yum”. “Muyum es un palíndromo. Se puede leer en ambas direcciones”, explica la confundadora de Tatabi Studio. “También permite jugar con formas muy simples en el logo y las tarjetas, y combinarlas después, por ejemplo, en la tipografía”.
Para la fruta diseñó pegatinas. “Es algo muy sencillo, pero que hace que la fruta les apetezca más”, indica. “Además, funciona bien en todas las piezas de fruta y verdura. Las convierte en personajes”.
m2
m1
m8
m7
m6
m5
m4
m9
m10

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Las recetas de Forta
Las 'bestias de la playa' visitan Madrid
Un templo zen entrena a policías brasileños
Las caricaturas calaverizadas de Patricia Fornos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies