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21 de abril 2010    /   DIGITAL
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MyDavidCameron.com: Un generador de parodias publicitarias

21 de abril 2010    /   DIGITAL     por          
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Yorokobu1

Hay un diseñador que quiere hacer todo lo posible para que David Cameron, el líder del partido conservador británico, no llegue al poder el próximo 6 de Mayo, día en que se celebrarán las elecciones británicas. Se llama Clifford Singer y ha decidido tirar de lo que mejor sabe hacer para conseguir su objetivo: ha creado MyDavidCameron.com.

La página web pone a disposición de los internautas herramientas para rediseñar y parodiar los anuncios del partido de derecha. Cada vez que el equipo publicitario de David Cameron crea una campaña gráfica nueva, el site informa a sus seguidores en Facebook y Twitter. Posteriormente crea una plantilla para poder modificar el anuncio a tu manera.

DCtemplate

Según Singer, la página cuenta ya con más de 250.000 visitas, un movimiento ayudado en gran parte por los medios sociales. Las mejores parodias se exponen en el site.

Preguntado por si responde a los intereses de algún partido, Singer niega alguna afiliación. «El site es voluntario, autofinanciado y no está conectado con ningún partido político».

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Nick Clegg: ¿El Obama británico?

Las elecciones británicas han tomado un giro inesperado en las últimas semanas. Nick Clegg, líder del partido liberal, la tercera fuerza política en Reino Unido (y casado con una española), salió airoso del debate televisivo celebrado el pasado domingo con los principales candidatos a gobernar el país.

Captura de pantalla 2010-04-21 a las 17.51.36

Clegg se posicionó cómo un golpe de aire fresco en un sistema político dominado por el bipartidismo (los laboristas y los conservadores que se han repartido el poder durante casi 90 años). Ahora, todo apunta a que ninguna de las fuerzas políticas podrá formar un gobierno mayoritario si las previsiones de voto se mantienen, lo que abre la posibilidad de crear un gobierno de coalición. En un intento (quizá exagerado) de resaltar su posición cómo revulsivo, hay quien lo compara ya con Obama. Aun así, todavía pueden ocurrir muchas cosas en las próximas semanas y cómo es habitual, la comunicación será un elemento clave.

Yorokobu1

Hay un diseñador que quiere hacer todo lo posible para que David Cameron, el líder del partido conservador británico, no llegue al poder el próximo 6 de Mayo, día en que se celebrarán las elecciones británicas. Se llama Clifford Singer y ha decidido tirar de lo que mejor sabe hacer para conseguir su objetivo: ha creado MyDavidCameron.com.

La página web pone a disposición de los internautas herramientas para rediseñar y parodiar los anuncios del partido de derecha. Cada vez que el equipo publicitario de David Cameron crea una campaña gráfica nueva, el site informa a sus seguidores en Facebook y Twitter. Posteriormente crea una plantilla para poder modificar el anuncio a tu manera.

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Según Singer, la página cuenta ya con más de 250.000 visitas, un movimiento ayudado en gran parte por los medios sociales. Las mejores parodias se exponen en el site.

Preguntado por si responde a los intereses de algún partido, Singer niega alguna afiliación. «El site es voluntario, autofinanciado y no está conectado con ningún partido político».

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Nick Clegg: ¿El Obama británico?

Las elecciones británicas han tomado un giro inesperado en las últimas semanas. Nick Clegg, líder del partido liberal, la tercera fuerza política en Reino Unido (y casado con una española), salió airoso del debate televisivo celebrado el pasado domingo con los principales candidatos a gobernar el país.

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Clegg se posicionó cómo un golpe de aire fresco en un sistema político dominado por el bipartidismo (los laboristas y los conservadores que se han repartido el poder durante casi 90 años). Ahora, todo apunta a que ninguna de las fuerzas políticas podrá formar un gobierno mayoritario si las previsiones de voto se mantienen, lo que abre la posibilidad de crear un gobierno de coalición. En un intento (quizá exagerado) de resaltar su posición cómo revulsivo, hay quien lo compara ya con Obama. Aun así, todavía pueden ocurrir muchas cosas en las próximas semanas y cómo es habitual, la comunicación será un elemento clave.

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