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18 de octubre 2018    /   BRANDED CONTENT

 

Los ‘smoothies’ que se van de festival

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La preocupación de los españoles por practicar una nutrición saludable crece año a año. Los consumidores prestan atención a la composición de los alimentos y bebidas, aprenden a entender las etiquetas, se documentan y toman en consecuencia su decisión de compra.

El último Observatorio de Tendencias de Mercabarna reveló que en nuestro país configuramos la dieta con un gran objetivo en mente: la salud y el bienestar personal. El 63% de los participantes del estudio analizan los componentes del producto antes de adquirirlo; tratan de evitar los conservantes químicos y prefieren productos con menos sal o menos grasa, y con bajos porcentajes de azúcar.

Esta modalidad de consumo responsable no es un fenómeno aislado. Va de la mano de una filosofía más amplia y se asocia a compradores informados, analíticos, creativos, inquietos, deportistas… Una actitud vital que se esfuerza por cuidar el cuerpo y la mente.

Conscientes de esa tendencia, los smoothies de Naked Juice se han ofrecido al público en festivales como Mulafest, SoundEat, Brunch in the Park BCN o el Palo Alto Market.

El objetivo es que se deguste el producto en el ambiente que más encaja con su espíritu. El programa de estos eventos pivota alrededor de un núcleo: la celebración común de la creatividad. Arte urbano, escena, fotografía, música, tatuajes, diseño, nuevas propuestas gastronómicas. La participación en estos entornos forma parte de la campaña #PowerFullCities, con la que Naked Juice quiere presentar sus bebidas en España.

smoothies
smoothies

Para ello, han contado con la participación de dos artistas: la ilustradora y pintora Mercedes Bellido y el estudio creativo Cocolia. Cada uno de ellos ha dibujado su propia interpretación de la botella y el concepto de Naked Juice.

smoothies

Cocolia ha creado un cartel siguiendo su imaginería de elementos geométricos, juegos de formas y colores sencillos. El resultado es una botella rodeada de fiesta y que refleja esa faceta lúdica que siempre contiene la creatividad.

Smoothies
Cartel de Cocolia

La artista e instagramer Mercedes Bellido representa el envase rodeado de sus ingredientes: frutas como kiwi, mango, piña… Utiliza una caligrafía a mano alzada de aspecto tan natural como la vegetación que rodea el bodegón.

smoothies
Cartel de Mercedes Bellido

Naked es una línea de smoothies que ofrece una mezcla de zumos de de frutas y verduras con vitaminas y minerales –y solo con el azúcar que naturalmente aporta la fruta– para aquellos que quieren cuidar su alimentación pero no gozan de tiempo suficiente para preparar con calma sus propias bebidas a base de frutas.

Según la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, los españoles superaban en 2017 la ingesta de azúcar diaria recomendada: tomamos 78,1 gramos al día frente a los 50 que aconseja la OMS.

Proponen tres sabores. Green Machine: zumo de manzana con kiwi y extracto de espinacas. Mango Machine: zumo de mango y naranja. Y Blue Machine: con arándanos, moras y vitaminas como la niacina.

A pesar de que la marca Naked lleva años en el mercado internacional, no llegó a España hasta septiembre de 2107, con el objetivo de ampliar el Portfolio de Nutrición de la compañía dentro de los objetivos de la Agenda de Sostenibilidad 2025.

smoothies

Los ‘smoothies’ pueden encontrarse en los locales más cool y healthy de Madrid y Barcelona, así como en Amazon y en puntos seleccionados de El Corte Inglés y Carrefour.

La preocupación de los españoles por practicar una nutrición saludable crece año a año. Los consumidores prestan atención a la composición de los alimentos y bebidas, aprenden a entender las etiquetas, se documentan y toman en consecuencia su decisión de compra.

El último Observatorio de Tendencias de Mercabarna reveló que en nuestro país configuramos la dieta con un gran objetivo en mente: la salud y el bienestar personal. El 63% de los participantes del estudio analizan los componentes del producto antes de adquirirlo; tratan de evitar los conservantes químicos y prefieren productos con menos sal o menos grasa, y con bajos porcentajes de azúcar.

Esta modalidad de consumo responsable no es un fenómeno aislado. Va de la mano de una filosofía más amplia y se asocia a compradores informados, analíticos, creativos, inquietos, deportistas… Una actitud vital que se esfuerza por cuidar el cuerpo y la mente.

Conscientes de esa tendencia, los smoothies de Naked Juice se han ofrecido al público en festivales como Mulafest, SoundEat, Brunch in the Park BCN o el Palo Alto Market.

El objetivo es que se deguste el producto en el ambiente que más encaja con su espíritu. El programa de estos eventos pivota alrededor de un núcleo: la celebración común de la creatividad. Arte urbano, escena, fotografía, música, tatuajes, diseño, nuevas propuestas gastronómicas. La participación en estos entornos forma parte de la campaña #PowerFullCities, con la que Naked Juice quiere presentar sus bebidas en España.

smoothies
smoothies

Para ello, han contado con la participación de dos artistas: la ilustradora y pintora Mercedes Bellido y el estudio creativo Cocolia. Cada uno de ellos ha dibujado su propia interpretación de la botella y el concepto de Naked Juice.

smoothies

Cocolia ha creado un cartel siguiendo su imaginería de elementos geométricos, juegos de formas y colores sencillos. El resultado es una botella rodeada de fiesta y que refleja esa faceta lúdica que siempre contiene la creatividad.

Smoothies
Cartel de Cocolia

La artista e instagramer Mercedes Bellido representa el envase rodeado de sus ingredientes: frutas como kiwi, mango, piña… Utiliza una caligrafía a mano alzada de aspecto tan natural como la vegetación que rodea el bodegón.

smoothies
Cartel de Mercedes Bellido

Naked es una línea de smoothies que ofrece una mezcla de zumos de de frutas y verduras con vitaminas y minerales –y solo con el azúcar que naturalmente aporta la fruta– para aquellos que quieren cuidar su alimentación pero no gozan de tiempo suficiente para preparar con calma sus propias bebidas a base de frutas.

Según la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, los españoles superaban en 2017 la ingesta de azúcar diaria recomendada: tomamos 78,1 gramos al día frente a los 50 que aconseja la OMS.

Proponen tres sabores. Green Machine: zumo de manzana con kiwi y extracto de espinacas. Mango Machine: zumo de mango y naranja. Y Blue Machine: con arándanos, moras y vitaminas como la niacina.

A pesar de que la marca Naked lleva años en el mercado internacional, no llegó a España hasta septiembre de 2107, con el objetivo de ampliar el Portfolio de Nutrición de la compañía dentro de los objetivos de la Agenda de Sostenibilidad 2025.

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Los ‘smoothies’ pueden encontrarse en los locales más cool y healthy de Madrid y Barcelona, así como en Amazon y en puntos seleccionados de El Corte Inglés y Carrefour.

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