BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
10 de marzo 2014    /   BRANDED CONTENT
 

En marzo toca explorar el universo

10 de marzo 2014    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Ha llegado el mes de marzo. Si alejáis la cabeza de la pantalla del ordenador y la asomáis por la ventana, veréis cómo el sol os acaricia el rostro, vuestro metabolismo aumenta la producción de endorfinas, la vitamina D dispara sus niveles y, en definitiva, sentiréis que el universo vuelve a estar en orden tras el trasiego invernal. National Geographic Channel se ha encargado de sugerir el propósito vital que acompañe estas sensaciones de este mes en nuestro calendario ilustrado: «Explora el universo». Para ponerlo más fácil, el canal de divulgación quiere poner a sus espectadores casi literalmente en órbita.

La calidez de los rayos del sol es el combustible que alimenta al mundo. Sin embargo, en el vacío exterior, más allá de todas las capas de la atmósfera, se esconde la explicación al origen de este planeta y de todos lo demás. No existe una obligación que nos empuje a ello, pero dilucidar ese origen es algo que el ser humano ha hecho siempre por una pura e innata curiosidad.

Esa es la propuesta de National Geographic Channel para el mes en el que llega la primavera: alargar el cuello al máximo para explorar el universo. La ilustración estelar que inspira a a esta misión ha sido obra de Amparo Cativiela y sugiere el hallazgo de un nuevo horizonte cada día, un pequeño objetivo que os haga avanzar en la complicada misión que es existir y llevar a cabo el plan de manera sostenible.

Pages-from-CY_21_EDITADO

National Geographic Channel completa el interestelar objetivo mensual situando el centro de sus actividades en el espacio. El día 14 de marzo podremos disfrutar a través de su web de una emisión en directo desde la Estación Espacial Internacional. Será la primera vez que podamos ver este tipo de retransmisión en directo desde nuestro planeta.

El streaming desde la ISS es el complemento perfecto al estreno de Cosmos, el clásico programa
de divulgación científica, que ha sido adaptado en una nueva versión al público del siglo XXI. La serie se inspira y rinde tributo a Carl Sagan y su inagotable sed por conocer lo que ocurre en el universo.

El estreno de la serie producida por Ann Druyan, Steven Soter y Seth MacFarlane se hace a escala mundial, en todos los canales de Fox international Channels. Un total de 180 países y 48 idiomas distintos podrán ver un estreno que en España se produce el lunes 10 de marzo a las 23.00h en  National Geographic Channel.

Ya saben. “El cosmos es todo lo que es, o lo que fue, o lo que será alguna vez”. Habrá que descubrirlo.

 

Ha llegado el mes de marzo. Si alejáis la cabeza de la pantalla del ordenador y la asomáis por la ventana, veréis cómo el sol os acaricia el rostro, vuestro metabolismo aumenta la producción de endorfinas, la vitamina D dispara sus niveles y, en definitiva, sentiréis que el universo vuelve a estar en orden tras el trasiego invernal. National Geographic Channel se ha encargado de sugerir el propósito vital que acompañe estas sensaciones de este mes en nuestro calendario ilustrado: «Explora el universo». Para ponerlo más fácil, el canal de divulgación quiere poner a sus espectadores casi literalmente en órbita.

La calidez de los rayos del sol es el combustible que alimenta al mundo. Sin embargo, en el vacío exterior, más allá de todas las capas de la atmósfera, se esconde la explicación al origen de este planeta y de todos lo demás. No existe una obligación que nos empuje a ello, pero dilucidar ese origen es algo que el ser humano ha hecho siempre por una pura e innata curiosidad.

Esa es la propuesta de National Geographic Channel para el mes en el que llega la primavera: alargar el cuello al máximo para explorar el universo. La ilustración estelar que inspira a a esta misión ha sido obra de Amparo Cativiela y sugiere el hallazgo de un nuevo horizonte cada día, un pequeño objetivo que os haga avanzar en la complicada misión que es existir y llevar a cabo el plan de manera sostenible.

Pages-from-CY_21_EDITADO

National Geographic Channel completa el interestelar objetivo mensual situando el centro de sus actividades en el espacio. El día 14 de marzo podremos disfrutar a través de su web de una emisión en directo desde la Estación Espacial Internacional. Será la primera vez que podamos ver este tipo de retransmisión en directo desde nuestro planeta.

El streaming desde la ISS es el complemento perfecto al estreno de Cosmos, el clásico programa
de divulgación científica, que ha sido adaptado en una nueva versión al público del siglo XXI. La serie se inspira y rinde tributo a Carl Sagan y su inagotable sed por conocer lo que ocurre en el universo.

El estreno de la serie producida por Ann Druyan, Steven Soter y Seth MacFarlane se hace a escala mundial, en todos los canales de Fox international Channels. Un total de 180 países y 48 idiomas distintos podrán ver un estreno que en España se produce el lunes 10 de marzo a las 23.00h en  National Geographic Channel.

Ya saben. “El cosmos es todo lo que es, o lo que fue, o lo que será alguna vez”. Habrá que descubrirlo.

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
#aprendidoenyoutube
Nuevas revelaciones sobre Hitler: su dentadura daba grima y no se pegó un tiro en la boca
Una exposición para el que quiera pecar en Navidad
Javier Navarro: «Los anunciantes deben desarrollar técnicas específicas para los medios digitales»
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Comentarios cerrados.