fbpx
8 de junio 2016    /   CREATIVIDAD
por
 

Los dibujos de los 80 vuelven convertidos en equipos de la NBA

8 de junio 2016    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Sólo había dos canales y uno de ellos reservaba el tramo que iba de las 6 a las 7 de la tarde para los contenidos infantiles. En los 80, si a esa hora no estabas frente al televisor (probablemente con el bocata de Nocilla de dos sabores), corrías el riesgo de perderte el capítulo de turno (a no ser que te lo grabaran en VHS…)

«Aquella era la generación que se levantaba pronto los sábados para desayunar frente al televisor«, dice Carlos Jiménez, miembro de esa “quinta” e integrante de Vanila Bcn.

Logos_Todos

El último proyecto del estudio de diseño de Barcelona se remonta a los años en los que los niños seguían las aventuras de La Hormiga Atómica, Los Pitufos y el Inspector Gadget en aquellas teles barrigudas, coleccionaban cromos de la Pandilla Basura o pedían a sus padres que les llevasen al cine a ver los Cazafantasmas.

Los personajes de algunas de esas series y películas han vuelto en forma de logo de equipos de baloncesto con el proyecto NBA x 80 Toons. El toro de los Bulls ahora es un Transformer y al lobo de los Timberwolves de Minnesota le han dado el cambiazo por un ewok.

La marca barcelonesa de ropa Costalamel se fijó en el proyecto y ahora algunos de estos logos lucen en sus camisetas.

NBAxTOONS_01

NBAxTOONS_03

NBAxTOONS_05

NBAxTOONS_07

NBAxTOONS_08

NBAxTOONS_09

NBAxTOONS_10

NBAxTOONS_12

NBAxTOONS_28

sketch

 

Sólo había dos canales y uno de ellos reservaba el tramo que iba de las 6 a las 7 de la tarde para los contenidos infantiles. En los 80, si a esa hora no estabas frente al televisor (probablemente con el bocata de Nocilla de dos sabores), corrías el riesgo de perderte el capítulo de turno (a no ser que te lo grabaran en VHS…)

«Aquella era la generación que se levantaba pronto los sábados para desayunar frente al televisor«, dice Carlos Jiménez, miembro de esa “quinta” e integrante de Vanila Bcn.

Logos_Todos

El último proyecto del estudio de diseño de Barcelona se remonta a los años en los que los niños seguían las aventuras de La Hormiga Atómica, Los Pitufos y el Inspector Gadget en aquellas teles barrigudas, coleccionaban cromos de la Pandilla Basura o pedían a sus padres que les llevasen al cine a ver los Cazafantasmas.

Los personajes de algunas de esas series y películas han vuelto en forma de logo de equipos de baloncesto con el proyecto NBA x 80 Toons. El toro de los Bulls ahora es un Transformer y al lobo de los Timberwolves de Minnesota le han dado el cambiazo por un ewok.

La marca barcelonesa de ropa Costalamel se fijó en el proyecto y ahora algunos de estos logos lucen en sus camisetas.

NBAxTOONS_01

NBAxTOONS_03

NBAxTOONS_05

NBAxTOONS_07

NBAxTOONS_08

NBAxTOONS_09

NBAxTOONS_10

NBAxTOONS_12

NBAxTOONS_28

sketch

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
‘It’s a Wonderful Life’, la otra cara de la adicción
Motoristas de Hanoi: cuando ser repartidor se convierte en arte circense
El lado oscuro (e hipnótico) de la ilustradora infantil Maite Mutuberria
Espido Freire y Kirmen Uribe escriben cuentos en camisetas Kukuxumusu
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies