8 de junio 2016    /   CREATIVIDAD
por
 

Los dibujos de los 80 vuelven convertidos en equipos de la NBA

8 de junio 2016    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

Sólo había dos canales y uno de ellos reservaba el tramo que iba de las 6 a las 7 de la tarde para los contenidos infantiles. En los 80, si a esa hora no estabas frente al televisor (probablemente con el bocata de Nocilla de dos sabores), corrías el riesgo de perderte el capítulo de turno (a no ser que te lo grabaran en VHS…)

«Aquella era la generación que se levantaba pronto los sábados para desayunar frente al televisor«, dice Carlos Jiménez, miembro de esa “quinta” e integrante de Vanila Bcn.

Logos_Todos

El último proyecto del estudio de diseño de Barcelona se remonta a los años en los que los niños seguían las aventuras de La Hormiga Atómica, Los Pitufos y el Inspector Gadget en aquellas teles barrigudas, coleccionaban cromos de la Pandilla Basura o pedían a sus padres que les llevasen al cine a ver los Cazafantasmas.

Los personajes de algunas de esas series y películas han vuelto en forma de logo de equipos de baloncesto con el proyecto NBA x 80 Toons. El toro de los Bulls ahora es un Transformer y al lobo de los Timberwolves de Minnesota le han dado el cambiazo por un ewok.

La marca barcelonesa de ropa Costalamel se fijó en el proyecto y ahora algunos de estos logos lucen en sus camisetas.

NBAxTOONS_01

NBAxTOONS_03

NBAxTOONS_05

NBAxTOONS_07

NBAxTOONS_08

NBAxTOONS_09

NBAxTOONS_10

NBAxTOONS_12

NBAxTOONS_28

sketch

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

Sólo había dos canales y uno de ellos reservaba el tramo que iba de las 6 a las 7 de la tarde para los contenidos infantiles. En los 80, si a esa hora no estabas frente al televisor (probablemente con el bocata de Nocilla de dos sabores), corrías el riesgo de perderte el capítulo de turno (a no ser que te lo grabaran en VHS…)

«Aquella era la generación que se levantaba pronto los sábados para desayunar frente al televisor«, dice Carlos Jiménez, miembro de esa “quinta” e integrante de Vanila Bcn.

Logos_Todos

El último proyecto del estudio de diseño de Barcelona se remonta a los años en los que los niños seguían las aventuras de La Hormiga Atómica, Los Pitufos y el Inspector Gadget en aquellas teles barrigudas, coleccionaban cromos de la Pandilla Basura o pedían a sus padres que les llevasen al cine a ver los Cazafantasmas.

Los personajes de algunas de esas series y películas han vuelto en forma de logo de equipos de baloncesto con el proyecto NBA x 80 Toons. El toro de los Bulls ahora es un Transformer y al lobo de los Timberwolves de Minnesota le han dado el cambiazo por un ewok.

La marca barcelonesa de ropa Costalamel se fijó en el proyecto y ahora algunos de estos logos lucen en sus camisetas.

NBAxTOONS_01

NBAxTOONS_03

NBAxTOONS_05

NBAxTOONS_07

NBAxTOONS_08

NBAxTOONS_09

NBAxTOONS_10

NBAxTOONS_12

NBAxTOONS_28

sketch

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Una colección de ropa inspirada en Galicia
El sastre de la tipografía
Naturaleza al cuadrado, el teorema de Javier Riera
Agujeros fantásticos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.