Adidas ya presentó su apuesta hace unos dÃas por lo que el partido publicitario ya se juega fuera de las canchas. El ganador de esta batalla no será ni el que mayor inversión haya realizado ni el que sea reconocido con el mayor número de premios a su campaña. Se puede crear un espectacular spot con la selección brasileña mostrando su repertorio de filigranas, pero la victoria no llega en el terreno de juego, el efecto puede ser el contrario al propuesto. Tras la victoria de Francia en la final del Mundial de 1996, Adidas, que uniformaba a Les Bleus, publicó un anuncio en prensa con una única leyenda: “Nosotros no ganamos en aeropuertos, ganamos en el campo”. Enough said.
Por un lado el mencionado plantel de Nike tratando de manejar sus destinos. Por otro, Messi, Villa y Adidas haciendo de la rapidez su estandarte. El ganador se desvelará el 11 de julio en Johannesburgo.
Adidas ya presentó su apuesta hace unos dÃas por lo que el partido publicitario ya se juega fuera de las canchas. El ganador de esta batalla no será ni el que mayor inversión haya realizado ni el que sea reconocido con el mayor número de premios a su campaña. Se puede crear un espectacular spot con la selección brasileña mostrando su repertorio de filigranas, pero la victoria no llega en el terreno de juego, el efecto puede ser el contrario al propuesto. Tras la victoria de Francia en la final del Mundial de 1996, Adidas, que uniformaba a Les Bleus, publicó un anuncio en prensa con una única leyenda: “Nosotros no ganamos en aeropuertos, ganamos en el campo”. Enough said.
Por un lado el mencionado plantel de Nike tratando de manejar sus destinos. Por otro, Messi, Villa y Adidas haciendo de la rapidez su estandarte. El ganador se desvelará el 11 de julio en Johannesburgo.
La plaza ramales en Madrid tiene un papel muy importante en el video
Comentarios cerrados.