22 de noviembre 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Nike lleva barrios de Manhattan a cajas de zapatos

22 de noviembre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Esto es una caja de zapatos con unas Nike dentro. La caja forma parte de una serie que no va a salir de la ciudad de Nueva York y que está compuesta por varios packagings dedicados a los barrios de Manhattan (NYC, Bronx, Queens y Harlem). Es la manera en la que la marca deportiva promociona su campeonato de baloncesto en la calle The world is watching.

Hort ha hecho el diseño de las cajas, las tipografías y un mural gigante que anuncia el campeonato en un proyecto en el que, según explican, han colaborado directamente con Michael Spoljaric, de Nike.

Las cajas:

El mural:

La camiseta:

La tipografía:

Esto es una caja de zapatos con unas Nike dentro. La caja forma parte de una serie que no va a salir de la ciudad de Nueva York y que está compuesta por varios packagings dedicados a los barrios de Manhattan (NYC, Bronx, Queens y Harlem). Es la manera en la que la marca deportiva promociona su campeonato de baloncesto en la calle The world is watching.

Hort ha hecho el diseño de las cajas, las tipografías y un mural gigante que anuncia el campeonato en un proyecto en el que, según explican, han colaborado directamente con Michael Spoljaric, de Nike.

Las cajas:

El mural:

La camiseta:

La tipografía:

Compártelo twitter facebook whatsapp
El Post Imposible de Vodafone en gravedad 0
La ciudad interconectada de John y Manuel
Cementerios que producen ‘stendhalazos’
Iron Sky 2: los fans como productores de cine
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 6
  • Comentarios cerrados.