22 de noviembre 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Nike lleva barrios de Manhattan a cajas de zapatos

22 de noviembre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Esto es una caja de zapatos con unas Nike dentro. La caja forma parte de una serie que no va a salir de la ciudad de Nueva York y que está compuesta por varios packagings dedicados a los barrios de Manhattan (NYC, Bronx, Queens y Harlem). Es la manera en la que la marca deportiva promociona su campeonato de baloncesto en la calle The world is watching.

Hort ha hecho el diseño de las cajas, las tipografías y un mural gigante que anuncia el campeonato en un proyecto en el que, según explican, han colaborado directamente con Michael Spoljaric, de Nike.

Las cajas:

El mural:

La camiseta:

La tipografía:

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Esto es una caja de zapatos con unas Nike dentro. La caja forma parte de una serie que no va a salir de la ciudad de Nueva York y que está compuesta por varios packagings dedicados a los barrios de Manhattan (NYC, Bronx, Queens y Harlem). Es la manera en la que la marca deportiva promociona su campeonato de baloncesto en la calle The world is watching.

Hort ha hecho el diseño de las cajas, las tipografías y un mural gigante que anuncia el campeonato en un proyecto en el que, según explican, han colaborado directamente con Michael Spoljaric, de Nike.

Las cajas:

El mural:

La camiseta:

La tipografía:

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
«Nadie quiere ser visto en un coche feo»
Aerial Bold, la tipografía que captan los satélites
Dos cómicos reescriben los anuncios del metro de Londres (y el resultado es brutal)
¿Eres un artista o eres un cliché?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 6
  • Comentarios cerrados.

    f