22 de noviembre 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Nike lleva barrios de Manhattan a cajas de zapatos

22 de noviembre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

Esto es una caja de zapatos con unas Nike dentro. La caja forma parte de una serie que no va a salir de la ciudad de Nueva York y que está compuesta por varios packagings dedicados a los barrios de Manhattan (NYC, Bronx, Queens y Harlem). Es la manera en la que la marca deportiva promociona su campeonato de baloncesto en la calle The world is watching.

Hort ha hecho el diseño de las cajas, las tipografías y un mural gigante que anuncia el campeonato en un proyecto en el que, según explican, han colaborado directamente con Michael Spoljaric, de Nike.

Las cajas:

El mural:

La camiseta:

La tipografía:

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

Esto es una caja de zapatos con unas Nike dentro. La caja forma parte de una serie que no va a salir de la ciudad de Nueva York y que está compuesta por varios packagings dedicados a los barrios de Manhattan (NYC, Bronx, Queens y Harlem). Es la manera en la que la marca deportiva promociona su campeonato de baloncesto en la calle The world is watching.

Hort ha hecho el diseño de las cajas, las tipografías y un mural gigante que anuncia el campeonato en un proyecto en el que, según explican, han colaborado directamente con Michael Spoljaric, de Nike.

Las cajas:

El mural:

La camiseta:

La tipografía:

Compártelo twitter facebook whatsapp
‘Amado sea el que se coge un dedo en una puerta’
¿Quién es más asesino? ¿El humano o el tiburón? (Infografía)
‘Diseña una Menina’ o cómo sacar el Velázquez que llevas dentro
OFFF Barcelona 2012: Las vueltas que da el arte contemporáneo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 6
  • Comentarios cerrados.

    Publicidad