20 de enero 2016    /   IDEAS
por
 

Noruega, el país con más coches eléctricos del mundo

20 de enero 2016    /   IDEAS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

2vw

 

Ilustración: Buba Viedma

Fuentes: Norway Is a Model for Encouraging Electric Car SalesNorway Plug-In Electric Car Sales Up Nearly 100% In November To 24% Market ShareElectric-Car Perks Put Norway in a PinchNorway’s electric-car incentives were so good they had to be stopped, 23% Of New Cars In Norway Now Electric CarsEspaña lideró la venta de coches en Europa en 2015.

 

 

 

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Nos estamos volviendo mojigatos?
El pilar de Katskhi: en el cielo asceta no se admiten mujeres
Tu patrón es un algoritmo
Un 19,52% de las personas admite que están acabadas
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Los noruegos siempre fueron pioneros. Como relata el poeta pisano en “Liber maiolichinus de gestis Pisanorum illustribus”, ya Sigurd I de Noruega “el cruzado”, fue el primer soberano europeo en ingresar en la Órden del Temple.

    Capitaneado a 6.000 noruegos en 60 barcos, de camino a Tierra Santa, liberó el año 1.110 a Formentera de piratas e infieles que mantenían esclavizados a catalanes y pisamos cristianos, y amenazaban la Mar desde Cabo de Gata hasta el Peloponeso.

    Sigurd I de Noruega, a quien Edvard Grieg dedicó su más famosa Suite Orquestal, regresó de su cruzada sólo con 100 Noruegos en 2 barcos para reinar en su patria con honor y valores. En este preciso instante, otro soberano pionero de la península ibérica y al mando de una flota de una coalición internacional Mediterránea con galones papales, puso rumbo a Mallorca para completar el legado del soberano noruego…

  • Comentarios cerrados.