5 de noviembre 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

Noviembre en Yorokobu: ¡Toma castaña!

5 de noviembre 2012    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Llega el mes de las castañas y los buñuelos a Yorokobu. No quiere eso decir que la edición de papel de este mes venga rellena de viento ni que sea una puñetera castaña. Chicha y amor es lo que traemos. Si quieres que te la enviemos a casa, nosotros corremos con los gastos de envío. Tú solo tienes que tener preparada la botella de anís para leerla tranquilamente mientras ves llover por la ventana. Estos son los contenidos de este mes.

La dureza de una ciudad en invierno y el reservado carácter de sus habitantes. El fotógrafo Salvi Danés ha retratado con su cámara la soledad de un lugar que aún sigue intentando asumir épocas de cambios radicales.

En New York, una plataforma que impulsa el uso de la bicicleta está implicando tanto a negocios como usuarios para crear una especie de distrito bike-friendly. Están convencidos de que esta unión hará que todo sea más fácil para manejar la bicicleta en la capital neoyorquina.

La historia de unos científicos que se ayudan de su conocimiento en el comportamiento de patrones numéricos para poder entender y predecir el funcionamiento del mercado financiero.

Para un niño común, el mundo es un lugar lleno de cosas por descubrir, un gran teatro lleno de color que estimula su imaginación. Por eso, se hace complicado entender que haya escasos ejemplos de revistas que traten temas de la manera que a ellos les interesa. Anorak hace algo diferente y delicioso.

La cerveza, al menos la industrial, suele transitar por trillados senderos que no salen de la botella convencional, con etiquetaje convencional y sabor convencional. En Loveland (Colorado), huyen de ese paradigma fabricando una cerveza con el cariño que se aplica solo a aquello en lo que crees firmemente.

Cuando Pablo Alfieri se aburre, crea letras. Eso no quiere decir que lo haga exclusivamente sobre el papel. Os mostramos el amor de este argentino por las maquetas tipográficas.

A la portada de la edición de este mes le hemos puesto los cuernos. Alejarne, su autor, les otorga un significado muy concreto. «Fuerza y crecimiento». Se ha inspirado en las manadas de ciervos que ve en Jaca, su ciudad, y ha construido a partir de ahí el lettering de noviembre.

Llega el mes de las castañas y los buñuelos a Yorokobu. No quiere eso decir que la edición de papel de este mes venga rellena de viento ni que sea una puñetera castaña. Chicha y amor es lo que traemos. Si quieres que te la enviemos a casa, nosotros corremos con los gastos de envío. Tú solo tienes que tener preparada la botella de anís para leerla tranquilamente mientras ves llover por la ventana. Estos son los contenidos de este mes.

La dureza de una ciudad en invierno y el reservado carácter de sus habitantes. El fotógrafo Salvi Danés ha retratado con su cámara la soledad de un lugar que aún sigue intentando asumir épocas de cambios radicales.

En New York, una plataforma que impulsa el uso de la bicicleta está implicando tanto a negocios como usuarios para crear una especie de distrito bike-friendly. Están convencidos de que esta unión hará que todo sea más fácil para manejar la bicicleta en la capital neoyorquina.

La historia de unos científicos que se ayudan de su conocimiento en el comportamiento de patrones numéricos para poder entender y predecir el funcionamiento del mercado financiero.

Para un niño común, el mundo es un lugar lleno de cosas por descubrir, un gran teatro lleno de color que estimula su imaginación. Por eso, se hace complicado entender que haya escasos ejemplos de revistas que traten temas de la manera que a ellos les interesa. Anorak hace algo diferente y delicioso.

La cerveza, al menos la industrial, suele transitar por trillados senderos que no salen de la botella convencional, con etiquetaje convencional y sabor convencional. En Loveland (Colorado), huyen de ese paradigma fabricando una cerveza con el cariño que se aplica solo a aquello en lo que crees firmemente.

Cuando Pablo Alfieri se aburre, crea letras. Eso no quiere decir que lo haga exclusivamente sobre el papel. Os mostramos el amor de este argentino por las maquetas tipográficas.

A la portada de la edición de este mes le hemos puesto los cuernos. Alejarne, su autor, les otorga un significado muy concreto. «Fuerza y crecimiento». Se ha inspirado en las manadas de ciervos que ve en Jaca, su ciudad, y ha construido a partir de ahí el lettering de noviembre.

Compártelo twitter facebook whatsapp
IBM invertirá 50 millones de dólares en la creación de 100 «ciudades más inteligentes»
Guarda la ropa de invierno y, de paso, te hace una obra obra de arte: así es Boicut
Esto no va solo de hostias
Un plato que mide la radiactividad de la comida
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *