fbpx
9 de diciembre 2013    /   CREATIVIDAD
por
 

Números para la Fórmula 1

9 de diciembre 2013    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Estos dígitos arrancan de una pista. Parten de la parrilla de salida de Fórmula 1. En ese lugar los números son imprescindibles, según Pablo Gámez y Martha Gómez. Por eso se trasladaron hasta allí mentalmente al diseñar esta numerografía para la revista de diciembre de Yorokobu.

“No queríamos que los números fueran una ilustración sobre F1, sino que tuvieran el mismo espíritu”, dicen. “Por eso analizamos aspectos de esa competición que han permanecido sin cambios a lo largo de los años (los circuitos, los pianos de la pista, las marcas de neumáticos…) y con esas señas intentamos hacer una referencia. Para cualquier aficionado, la F1 es velocidad pero también inteligencia y estrategia. Queríamos que los números tuvieran también un pequeño punto de complicación que los hiciera más interesantes”.

n9

n11

n8

n10

n12

n7

n6

n5

n4

n3

n2

n13

n1

Estos dígitos arrancan de una pista. Parten de la parrilla de salida de Fórmula 1. En ese lugar los números son imprescindibles, según Pablo Gámez y Martha Gómez. Por eso se trasladaron hasta allí mentalmente al diseñar esta numerografía para la revista de diciembre de Yorokobu.

“No queríamos que los números fueran una ilustración sobre F1, sino que tuvieran el mismo espíritu”, dicen. “Por eso analizamos aspectos de esa competición que han permanecido sin cambios a lo largo de los años (los circuitos, los pianos de la pista, las marcas de neumáticos…) y con esas señas intentamos hacer una referencia. Para cualquier aficionado, la F1 es velocidad pero también inteligencia y estrategia. Queríamos que los números tuvieran también un pequeño punto de complicación que los hiciera más interesantes”.

n9

n11

n8

n10

n12

n7

n6

n5

n4

n3

n2

n13

n1

Compártelo twitter facebook whatsapp
Nani Serrano recupera el canon de belleza del Renacimiento
Dibujadas, las palabras raras se entienden mejor
Sí al arte urbano en los museos, pero no en su interior
Un manifiesto en favor del ‘Slow work’
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies