Las curvas de estos números vienen del mar. De las escenas que Víctor Bregante ve todos los días en la playa de Sitges. El movimiento procede de unos ganchos y unos triples. De «unas jugadas de baloncesto de los 90», de «unas finales de la NBA (Bulls-Utah)». Y el día que los diseñó, además, sonó música disco. («Me flipa», enfatiza). Estuvo escuchando a Gary’s Gang, M.B.T. Soul, The Brothers Johnson y Billy Ocean. Y entonces –dice– se dejó llevar y aparecieron los dígitos de la numerografía que publicamos este mes de febrero en la revista Yorokobu.
Las curvas de estos números vienen del mar. De las escenas que Víctor Bregante ve todos los días en la playa de Sitges. El movimiento procede de unos ganchos y unos triples. De «unas jugadas de baloncesto de los 90», de «unas finales de la NBA (Bulls-Utah)». Y el día que los diseñó, además, sonó música disco. («Me flipa», enfatiza). Estuvo escuchando a Gary’s Gang, M.B.T. Soul, The Brothers Johnson y Billy Ocean. Y entonces –dice– se dejó llevar y aparecieron los dígitos de la numerografía que publicamos este mes de febrero en la revista Yorokobu.