fbpx
14 de agosto 2013    /   CINE/TV
por
 

David Ogilvy vs. Don Draper

14 de agosto 2013    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

La mayoría de los seguidores de MAD MEN saben que David Ogilvy —el padre de la publicidad moderna— es el espejo en el que se mira Don Draper. ¿Pero Don Draper trabaja como David Ogilvy?

Alguien preguntó a Ogilvy cómo hacía los anuncios, y Ogilvy respondió en una carta. Con la carta a la vista repasamos los métodos creativos de ambos creativos publicitarios.

Método Ogilvy vs Draper

Puedes leer la carta original de David Ogilvy en Letter of Notes.

madmen_logo

La mayoría de los seguidores de MAD MEN saben que David Ogilvy —el padre de la publicidad moderna— es el espejo en el que se mira Don Draper. ¿Pero Don Draper trabaja como David Ogilvy?

Alguien preguntó a Ogilvy cómo hacía los anuncios, y Ogilvy respondió en una carta. Con la carta a la vista repasamos los métodos creativos de ambos creativos publicitarios.

Método Ogilvy vs Draper

Puedes leer la carta original de David Ogilvy en Letter of Notes.

madmen_logo

Compártelo twitter facebook whatsapp
Cuando PANTENE tuvo su “Amo a Laura” y lo dejó escapar
El tiempo, por Harold Ramis
John Waters: "Enseñé mi película a unos asesinos en la cárcel y su reacción fue: 'Estás mal de la cabeza'"
Cuando la radio fue el único medio que no cobraba por su contenido
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Me da la sensación según el análisis de que la inspiración de Don Draper viene por arte de magia, cuando en la serie dejan bien claro que la mayoría de ideas que elabora tienen que ver con su pasado -experiencia-, cosa bien obvia por otro lado ya que nadie nace sabiendo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *