14 de agosto 2013    /   CINE/TV
por
 

David Ogilvy vs. Don Draper

14 de agosto 2013    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

La mayoría de los seguidores de MAD MEN saben que David Ogilvy —el padre de la publicidad moderna— es el espejo en el que se mira Don Draper. ¿Pero Don Draper trabaja como David Ogilvy?

Alguien preguntó a Ogilvy cómo hacía los anuncios, y Ogilvy respondió en una carta. Con la carta a la vista repasamos los métodos creativos de ambos creativos publicitarios.

Método Ogilvy vs Draper

Puedes leer la carta original de David Ogilvy en Letter of Notes.

madmen_logo

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

La mayoría de los seguidores de MAD MEN saben que David Ogilvy —el padre de la publicidad moderna— es el espejo en el que se mira Don Draper. ¿Pero Don Draper trabaja como David Ogilvy?

Alguien preguntó a Ogilvy cómo hacía los anuncios, y Ogilvy respondió en una carta. Con la carta a la vista repasamos los métodos creativos de ambos creativos publicitarios.

Método Ogilvy vs Draper

Puedes leer la carta original de David Ogilvy en Letter of Notes.

madmen_logo

Compártelo twitter facebook whatsapp
Las City Guides 2011 de Louis Vuitton
La risa de Dios
Encerrado con Hamilton, Blackberry y Zippo
Sinopsis de doble filo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Me da la sensación según el análisis de que la inspiración de Don Draper viene por arte de magia, cuando en la serie dejan bien claro que la mayoría de ideas que elabora tienen que ver con su pasado -experiencia-, cosa bien obvia por otro lado ya que nadie nace sabiendo.

  • Comentarios cerrados.

    Publicidad