Publicado: 14 de agosto 2013 04:18  /   CINE/TV
por
 

David Ogilvy vs. Don Draper

Publicado: 14 de agosto 2013 04:18  /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

La mayoría de los seguidores de MAD MEN saben que David Ogilvy —el padre de la publicidad moderna— es el espejo en el que se mira Don Draper. ¿Pero Don Draper trabaja como David Ogilvy?

Alguien preguntó a Ogilvy cómo hacía los anuncios, y Ogilvy respondió en una carta. Con la carta a la vista repasamos los métodos creativos de ambos creativos publicitarios.

Método Ogilvy vs Draper

Puedes leer la carta original de David Ogilvy en Letter of Notes.

madmen_logo

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

La mayoría de los seguidores de MAD MEN saben que David Ogilvy —el padre de la publicidad moderna— es el espejo en el que se mira Don Draper. ¿Pero Don Draper trabaja como David Ogilvy?

Alguien preguntó a Ogilvy cómo hacía los anuncios, y Ogilvy respondió en una carta. Con la carta a la vista repasamos los métodos creativos de ambos creativos publicitarios.

Método Ogilvy vs Draper

Puedes leer la carta original de David Ogilvy en Letter of Notes.

madmen_logo

Compártelo twitter facebook whatsapp
El cine y el Mediterráneo: una historia de amor
Monstruos animados colgados en una pared
Viejos héroes para una nueva España
Carolina Jiménez: «Hay pocas jefas de efectos visuales en el cine, pero dadnos tiempo, estamos llegando»
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Me da la sensación según el análisis de que la inspiración de Don Draper viene por arte de magia, cuando en la serie dejan bien claro que la mayoría de ideas que elabora tienen que ver con su pasado -experiencia-, cosa bien obvia por otro lado ya que nadie nace sabiendo.

  • Comentarios cerrados.