14 de julio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Old Spice hace spots personalizados en respuesta a preguntas de usuarios en Facebook y Twitter

14 de julio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

chulazo

Ese tío cachas que ves ahí anuncia un desodorante, Old Spice. El spot ganó el Gran Premio de TV en la última edición de Cannes y, ahora, seis meses después de su lanzamiento en EEUU, el hombre vuelve de nuevo a escena. Pero esta vez llega con una propuesta rompedora: hacer spots personalizados a demanda.

El hombre Old Spice se ofrece en la red para hacer vídeos personalizados a todas las personas que quieran hacerle una consulta. “¿Tienes una pregunta para el hombre Old Spice?”. Las peticiones se recogen a través de Twitter, Facebook o blogs y en respuesta aparece un vídeo en el que el protagonista del anuncio contesta a la pregunta y menciona por su nombre a la persona que la formuló.

La campaña es de Wieden+Kennedy Portland. Este es el primer anuncio de la campaña.

UPDATE:

Los vídeos llevan ya más de 11 millones de visualizaciones

Y éstos son algunos de los vídeos personalizados.

chulazo

Ese tío cachas que ves ahí anuncia un desodorante, Old Spice. El spot ganó el Gran Premio de TV en la última edición de Cannes y, ahora, seis meses después de su lanzamiento en EEUU, el hombre vuelve de nuevo a escena. Pero esta vez llega con una propuesta rompedora: hacer spots personalizados a demanda.

El hombre Old Spice se ofrece en la red para hacer vídeos personalizados a todas las personas que quieran hacerle una consulta. “¿Tienes una pregunta para el hombre Old Spice?”. Las peticiones se recogen a través de Twitter, Facebook o blogs y en respuesta aparece un vídeo en el que el protagonista del anuncio contesta a la pregunta y menciona por su nombre a la persona que la formuló.

La campaña es de Wieden+Kennedy Portland. Este es el primer anuncio de la campaña.

UPDATE:

Los vídeos llevan ya más de 11 millones de visualizaciones

Y éstos son algunos de los vídeos personalizados.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los 50 posts más leídos del año: 30-21
La edición de junio de Yorokobu ya está en la calle
The new ñoño: 5 visiones de la estética retro
Sex Invaders: erotismo, pop y videojuegos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.