17 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD
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Olimpiadas Cheetos 2010: Soplamocos y Combate de axilas

17 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
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Combate de axilas, Soplamocos, Tiro al paraguas y Lanzamiento de cuerpos. Esas son las competiciones de las Olimpiadas Cheetos 2010.

Pepsico Alimentos acaba de estrenar web para Cheetos en Argentina bajo su máxima actual: “Poco serio es más divertido”. El site, creado por BBDO, está dirigido a un público infantil y, por eso, los personajes son dibujos animados y los juegos que hacen son típicos de niños.

“A la hora de llevar entretenimiento a los consumidores de Cheetos, la vara que marca Internet está bien alta, con juegos de todo tipo creados de la mano de series de TV y blockbusters de cine. Es por ello que apostamos por códigos de humor propios de la edad y por maneras diferentes de interactuar con sus computadoras, marcando una diferencia y una experiencia memorable de interacción y diversión”, explica Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina.

“Incluso la producción del website fue una experiencia divertida. Los responsables de la marca en PepsiCo Alimentos cedieron sus voces para los personajes de presentadores del site. Los personajes que comentan los deportes son caricaturas de los brand managers de la compañía”.

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Combate de axilas, Soplamocos, Tiro al paraguas y Lanzamiento de cuerpos. Esas son las competiciones de las Olimpiadas Cheetos 2010.

Pepsico Alimentos acaba de estrenar web para Cheetos en Argentina bajo su máxima actual: “Poco serio es más divertido”. El site, creado por BBDO, está dirigido a un público infantil y, por eso, los personajes son dibujos animados y los juegos que hacen son típicos de niños.

“A la hora de llevar entretenimiento a los consumidores de Cheetos, la vara que marca Internet está bien alta, con juegos de todo tipo creados de la mano de series de TV y blockbusters de cine. Es por ello que apostamos por códigos de humor propios de la edad y por maneras diferentes de interactuar con sus computadoras, marcando una diferencia y una experiencia memorable de interacción y diversión”, explica Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina.

“Incluso la producción del website fue una experiencia divertida. Los responsables de la marca en PepsiCo Alimentos cedieron sus voces para los personajes de presentadores del site. Los personajes que comentan los deportes son caricaturas de los brand managers de la compañía”.

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