7 de octubre 2009    /   DIGITAL
por
 

Opera Rock para vender leche

7 de octubre 2009    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

milkquarious1

Got Milk, la estrategia creada en 1993 para poner de moda el consumo de leche en California entre los jóvenes y escolares, se presenta ahora en forma de ópera rock de 20 minutos en la Red.

Los responsables de la acción, Goodby Silverstein & Partners, han rescatado para esta campaña al protagonista del año anterior, White Gold, una estrella de rock con reminiscencias glam que luce dientes y uñas perfectas gracias a su pasión por la leche.

“Bienvenido a Milkquarious, la ciudad del calcio, donde millones de ciudadanos milkquarianos satisfacen sus sueños lácteos”.

Aquí empieza todo. White Gold vive una vida acomodada rodeado de la mujer de sus sueños cuando de repente Milkquarious es invadido por Nasterious, el malvado líder de Cranky Island. Sus compinches invaden la ciudad, roban a su chica y dejan a los habitantes sin leche.

White Gold sale en busca de su chica para rescatar a Milkquarious de la escasez de leche, una amenaza para su existencia. La historia se desarrolla intercalada con canciones inspiradas en musicales como Tommy o The Rocky Horror Show.

Al final del vídeo se presenta el Milkdonkulous Giveaway, un concurso que llama a los estudiantes californianos a recrear sus escenas favoritas de la ópera. El ganador recibirá un premio económico que se destinará a los departamentos artísticos de sus colegios.

milkquarious1

Got Milk, la estrategia creada en 1993 para poner de moda el consumo de leche en California entre los jóvenes y escolares, se presenta ahora en forma de ópera rock de 20 minutos en la Red.

Los responsables de la acción, Goodby Silverstein & Partners, han rescatado para esta campaña al protagonista del año anterior, White Gold, una estrella de rock con reminiscencias glam que luce dientes y uñas perfectas gracias a su pasión por la leche.

“Bienvenido a Milkquarious, la ciudad del calcio, donde millones de ciudadanos milkquarianos satisfacen sus sueños lácteos”.

Aquí empieza todo. White Gold vive una vida acomodada rodeado de la mujer de sus sueños cuando de repente Milkquarious es invadido por Nasterious, el malvado líder de Cranky Island. Sus compinches invaden la ciudad, roban a su chica y dejan a los habitantes sin leche.

White Gold sale en busca de su chica para rescatar a Milkquarious de la escasez de leche, una amenaza para su existencia. La historia se desarrolla intercalada con canciones inspiradas en musicales como Tommy o The Rocky Horror Show.

Al final del vídeo se presenta el Milkdonkulous Giveaway, un concurso que llama a los estudiantes californianos a recrear sus escenas favoritas de la ópera. El ganador recibirá un premio económico que se destinará a los departamentos artísticos de sus colegios.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Los cursos online son aburridos? Será que faltan GIF…
El Monstruo de las Galletas se queda sin premio por culpa de ‘App’
The Inner Circle rompe el círculo vicioso de las apps de ligar
Por qué no deberías tener más de 354 amigos en Facebook
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad