Publicado: 07 de octubre 2009 12:06  /   DIGITAL
por
 

Opera Rock para vender leche

Publicado: 07 de octubre 2009 12:06  /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

milkquarious1

Got Milk, la estrategia creada en 1993 para poner de moda el consumo de leche en California entre los jóvenes y escolares, se presenta ahora en forma de ópera rock de 20 minutos en la Red.

Los responsables de la acción, Goodby Silverstein & Partners, han rescatado para esta campaña al protagonista del año anterior, White Gold, una estrella de rock con reminiscencias glam que luce dientes y uñas perfectas gracias a su pasión por la leche.

“Bienvenido a Milkquarious, la ciudad del calcio, donde millones de ciudadanos milkquarianos satisfacen sus sueños lácteos”.

Aquí empieza todo. White Gold vive una vida acomodada rodeado de la mujer de sus sueños cuando de repente Milkquarious es invadido por Nasterious, el malvado líder de Cranky Island. Sus compinches invaden la ciudad, roban a su chica y dejan a los habitantes sin leche.

White Gold sale en busca de su chica para rescatar a Milkquarious de la escasez de leche, una amenaza para su existencia. La historia se desarrolla intercalada con canciones inspiradas en musicales como Tommy o The Rocky Horror Show.

Al final del vídeo se presenta el Milkdonkulous Giveaway, un concurso que llama a los estudiantes californianos a recrear sus escenas favoritas de la ópera. El ganador recibirá un premio económico que se destinará a los departamentos artísticos de sus colegios.

milkquarious1

Got Milk, la estrategia creada en 1993 para poner de moda el consumo de leche en California entre los jóvenes y escolares, se presenta ahora en forma de ópera rock de 20 minutos en la Red.

Los responsables de la acción, Goodby Silverstein & Partners, han rescatado para esta campaña al protagonista del año anterior, White Gold, una estrella de rock con reminiscencias glam que luce dientes y uñas perfectas gracias a su pasión por la leche.

“Bienvenido a Milkquarious, la ciudad del calcio, donde millones de ciudadanos milkquarianos satisfacen sus sueños lácteos”.

Aquí empieza todo. White Gold vive una vida acomodada rodeado de la mujer de sus sueños cuando de repente Milkquarious es invadido por Nasterious, el malvado líder de Cranky Island. Sus compinches invaden la ciudad, roban a su chica y dejan a los habitantes sin leche.

White Gold sale en busca de su chica para rescatar a Milkquarious de la escasez de leche, una amenaza para su existencia. La historia se desarrolla intercalada con canciones inspiradas en musicales como Tommy o The Rocky Horror Show.

Al final del vídeo se presenta el Milkdonkulous Giveaway, un concurso que llama a los estudiantes californianos a recrear sus escenas favoritas de la ópera. El ganador recibirá un premio económico que se destinará a los departamentos artísticos de sus colegios.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Abre los ojos: puede que un esclavo esté fabricando tu móvil o limpiando las gambas de tu paella
Cómo hacer una campaña de éxito en Kickstarter
Fixmedia permite a los ciudadanos vigilar el cuarto poder
Una aplicación móvil para divorciarse en paz
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp