Por lo tanto, estos deben seguir las mismas normas que aquellos que lleven un carro de la compra o una maleta: circular por las aceras y no por la calzada (siempre que sea posible), cruzar por los pasos de cebra…
Esto está justificado porque los monopatines y patinetes no alcanzan la velocidad que alcanzan las bicicletas. Ni siquiera los patinetes autopropulsados se consideran vehÃculos, al no estar homologados. Pero, dado que sà pueden alcanzar velocidades considerables, el reglamento de circulación especifica que, si van por la acera o por calles señalizadas como residenciales, deben ir «a paso de peatón».
Dada la popularización de los monopatines y patinetes en muchas ciudades, este tema puede ser tratado de forma separada en la regulación municipal de cada ciudad. Pero, hasta ahora, pocas lo han hecho; asà que las normas que aplican son las del reglamento general de circulación.
Eso sÃ: al contrario que ocurre con la bici, no vale cualquier calzado para ir al trabajo en monopatÃn. Elige uno que tenga buena adherencia o puedes tener un susto… Pensando en ese uso cotidiano del monopatÃn, Oxelo acaba de sacar su lÃnea de zapatillas Vulca. Su suela vulcanizada ofrece una adherencia digna de un Spiderman cosmopolita.
Si te preocupa que este calzado tan cómodo y cool no combine con tu ropa de trabajo, no hay problema: las Oxelo Vulca están disponibles en una infinidad de colores y estampados, desde solo 19,99€. Un lujo que ya no es exclusivo de los rollers.
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En roll & slide queremos fomentar esa forma de vida. Con el longboard o el skate pero además damos un salto a lo ecológico.
Nuestros productos son de skate, surf, kite surf y textil y todo lo más ecológico posible.
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no fucking way
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