BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
30 de julio 2013    /   BRANDED CONTENT
 

30.000 € por una idea en un cuaderno

30 de julio 2013    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

Los procesos de creación, por mucho que sean insondables y variados, mantienen constantes que se repiten, si no en todos los casos, en un altísimo número de ellos. Aparece la musa, sonreímos debido a ese gustirrinín que da parir una buena idea y anotamos las claves en un cuaderno. Oxford acaba de convocar The Big Project, un concurso que premia una gran idea procedente del talento joven con 30.000 euros.
La intención no pasa solo por movilizar la creatividad de los jóvenes de entre 16 y 25 años, que son a los que se dirige la convocatoria. Va de crear algo grande, de pensar que las ideas no tienen más límites que la propia imaginación. Va de echar a andar iniciativas que impliquen a más gente, que comiencen pequeñas, cocinadas con cariño y crezcan impulsadas por una suerte de emprendimiento colaborativo
Oxford2Los participantes deben elaborar sus ideas y enviarlas a The Big Project, la página web en torno a la cual se articula la convocatoria. El plazo de presentación de propuestas concluye el 30 de septiembre de este 2013. El 15 de octubre serán elegidos 20 proyectos que se someterán a la votación por parte del público. Las 5 iniciativas más votadas hasta el 15 de diciembre pasarán a la final.
Los finalistas comenzarán una apasionante etapa para dar forma a sus proyectos. Durante dos días, cada uno de esos cinco equipos será asesorado por un grupo de mentores que les ayudarán a perfeccionarlo, a darle forma y a otorgarle una viabilidad tangible.
De ahí saldrá The Big Project, el proyecto que el Gran Jurado habrá elegido como ganador, el proyecto que contará con 30.000 euros para hacerse realidad. A partir de ahora, la pelota está en el tejado de los jóvenes creativos. Ideas, ideas, ideas… y un cuaderno Oxford para anotarlas.
Post Patrocinado

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

Los procesos de creación, por mucho que sean insondables y variados, mantienen constantes que se repiten, si no en todos los casos, en un altísimo número de ellos. Aparece la musa, sonreímos debido a ese gustirrinín que da parir una buena idea y anotamos las claves en un cuaderno. Oxford acaba de convocar The Big Project, un concurso que premia una gran idea procedente del talento joven con 30.000 euros.
La intención no pasa solo por movilizar la creatividad de los jóvenes de entre 16 y 25 años, que son a los que se dirige la convocatoria. Va de crear algo grande, de pensar que las ideas no tienen más límites que la propia imaginación. Va de echar a andar iniciativas que impliquen a más gente, que comiencen pequeñas, cocinadas con cariño y crezcan impulsadas por una suerte de emprendimiento colaborativo
Oxford2Los participantes deben elaborar sus ideas y enviarlas a The Big Project, la página web en torno a la cual se articula la convocatoria. El plazo de presentación de propuestas concluye el 30 de septiembre de este 2013. El 15 de octubre serán elegidos 20 proyectos que se someterán a la votación por parte del público. Las 5 iniciativas más votadas hasta el 15 de diciembre pasarán a la final.
Los finalistas comenzarán una apasionante etapa para dar forma a sus proyectos. Durante dos días, cada uno de esos cinco equipos será asesorado por un grupo de mentores que les ayudarán a perfeccionarlo, a darle forma y a otorgarle una viabilidad tangible.
De ahí saldrá The Big Project, el proyecto que el Gran Jurado habrá elegido como ganador, el proyecto que contará con 30.000 euros para hacerse realidad. A partir de ahora, la pelota está en el tejado de los jóvenes creativos. Ideas, ideas, ideas… y un cuaderno Oxford para anotarlas.
Post Patrocinado

Compártelo twitter facebook whatsapp
Pepsi pide a los argentinos que salgan desnudos a la calle si ganan el Mundial
Noemí Casquet: «En el periodismo creo en la experimentación, y el sexo lo veo como el periodismo»
¡Sorpresa, estás infectado!
¿Cómo puedes salir de un número laberíntico?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp