Publicado: 16 de septiembre 2009 12:00  /   CREATIVIDAD
por
 

Pamela Anderson, ‘demasiado sexy para los aeropuertos de EEUU’

Publicado: 16 de septiembre 2009 12:00  /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

Pamela

El binomio PETA-Pamela Anderson ‘la ha vuelto a armar’. En esta ocasión, el spot protagonizado por la ex vigilante de la playa no se emitirá en los 45 aeropuertos estadounidenses en los que iba a difundirse, al ser considerado ‘demasiado sexy’ por los responsables de la Red de Aeropuertos CNN.

En el spot, Pamela Anderson aparece vestida -mejor dicho, semivestida- como un guarda de seguridad en el control de un aeropuerto y desnuda a los viajeros que llevan alguna prenda fabricada con piel de animal.

En declaraciones a The New York Post, los responsables de la cadena calificaron el spot de “particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos”.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

Pamela

El binomio PETA-Pamela Anderson ‘la ha vuelto a armar’. En esta ocasión, el spot protagonizado por la ex vigilante de la playa no se emitirá en los 45 aeropuertos estadounidenses en los que iba a difundirse, al ser considerado ‘demasiado sexy’ por los responsables de la Red de Aeropuertos CNN.

En el spot, Pamela Anderson aparece vestida -mejor dicho, semivestida- como un guarda de seguridad en el control de un aeropuerto y desnuda a los viajeros que llevan alguna prenda fabricada con piel de animal.

En declaraciones a The New York Post, los responsables de la cadena calificaron el spot de “particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos”.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Este sí que es un artista del underground
Poetas y enfermedades mentales: ellas también las padecieron y se suicidaron 
Los 5 posts más vistos de la semana
British Airways esquiva la crisis de una huelga centrando su comunicación en YouTube
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp