16 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Pamela Anderson, ‘demasiado sexy para los aeropuertos de EEUU’

16 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

Pamela

El binomio PETA-Pamela Anderson ‘la ha vuelto a armar’. En esta ocasión, el spot protagonizado por la ex vigilante de la playa no se emitirá en los 45 aeropuertos estadounidenses en los que iba a difundirse, al ser considerado ‘demasiado sexy’ por los responsables de la Red de Aeropuertos CNN.

En el spot, Pamela Anderson aparece vestida -mejor dicho, semivestida- como un guarda de seguridad en el control de un aeropuerto y desnuda a los viajeros que llevan alguna prenda fabricada con piel de animal.

En declaraciones a The New York Post, los responsables de la cadena calificaron el spot de “particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos”.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

Pamela

El binomio PETA-Pamela Anderson ‘la ha vuelto a armar’. En esta ocasión, el spot protagonizado por la ex vigilante de la playa no se emitirá en los 45 aeropuertos estadounidenses en los que iba a difundirse, al ser considerado ‘demasiado sexy’ por los responsables de la Red de Aeropuertos CNN.

En el spot, Pamela Anderson aparece vestida -mejor dicho, semivestida- como un guarda de seguridad en el control de un aeropuerto y desnuda a los viajeros que llevan alguna prenda fabricada con piel de animal.

En declaraciones a The New York Post, los responsables de la cadena calificaron el spot de “particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos”.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Mulafest: Refugio eléctrico en un mar de cemento
Estas tácticas consiguen explotar la amabilidad ajena
La huella fugaz de Reebok Creative Hub
Esto no es street art, es muralismo contemporáneo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad