16 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Pamela Anderson, ‘demasiado sexy para los aeropuertos de EEUU’

16 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

Pamela

El binomio PETA-Pamela Anderson ‘la ha vuelto a armar’. En esta ocasión, el spot protagonizado por la ex vigilante de la playa no se emitirá en los 45 aeropuertos estadounidenses en los que iba a difundirse, al ser considerado ‘demasiado sexy’ por los responsables de la Red de Aeropuertos CNN.

En el spot, Pamela Anderson aparece vestida -mejor dicho, semivestida- como un guarda de seguridad en el control de un aeropuerto y desnuda a los viajeros que llevan alguna prenda fabricada con piel de animal.

En declaraciones a The New York Post, los responsables de la cadena calificaron el spot de “particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos”.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

Pamela

El binomio PETA-Pamela Anderson ‘la ha vuelto a armar’. En esta ocasión, el spot protagonizado por la ex vigilante de la playa no se emitirá en los 45 aeropuertos estadounidenses en los que iba a difundirse, al ser considerado ‘demasiado sexy’ por los responsables de la Red de Aeropuertos CNN.

En el spot, Pamela Anderson aparece vestida -mejor dicho, semivestida- como un guarda de seguridad en el control de un aeropuerto y desnuda a los viajeros que llevan alguna prenda fabricada con piel de animal.

En declaraciones a The New York Post, los responsables de la cadena calificaron el spot de “particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos”.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El regalito del viernes: Sombra aquí y sombra allá, habemus anuncio del año
Studio Banana: Un santuario para la creatividad
Boa Mistura: Arte urbano para mejorar los vínculos de las personas con su ciudad
Dr. Bloom: ropa para personas felices
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp