16 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Pamela Anderson, ‘demasiado sexy para los aeropuertos de EEUU’

16 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Pamela

El binomio PETA-Pamela Anderson ‘la ha vuelto a armar’. En esta ocasión, el spot protagonizado por la ex vigilante de la playa no se emitirá en los 45 aeropuertos estadounidenses en los que iba a difundirse, al ser considerado ‘demasiado sexy’ por los responsables de la Red de Aeropuertos CNN.

En el spot, Pamela Anderson aparece vestida -mejor dicho, semivestida- como un guarda de seguridad en el control de un aeropuerto y desnuda a los viajeros que llevan alguna prenda fabricada con piel de animal.

En declaraciones a The New York Post, los responsables de la cadena calificaron el spot de “particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos”.

Pamela

El binomio PETA-Pamela Anderson ‘la ha vuelto a armar’. En esta ocasión, el spot protagonizado por la ex vigilante de la playa no se emitirá en los 45 aeropuertos estadounidenses en los que iba a difundirse, al ser considerado ‘demasiado sexy’ por los responsables de la Red de Aeropuertos CNN.

En el spot, Pamela Anderson aparece vestida -mejor dicho, semivestida- como un guarda de seguridad en el control de un aeropuerto y desnuda a los viajeros que llevan alguna prenda fabricada con piel de animal.

En declaraciones a The New York Post, los responsables de la cadena calificaron el spot de “particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos”.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El nuevo Caga Tió que quiere acabar con Papa Noel
Aprende publicidad leyendo a Benedetti
La traductora de los Simpson
WFH Jammies, un pijama con cuello de camisa para videorreuniones
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad