24 de septiembre 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Parallel Lines, la campaña de Philips para sus nuevas televisiones 21:9

24 de septiembre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

philips

Seis líneas de texto. Esa es la parte común que tienen los guiones de las seis historias que Ridley Scott Associates ha creado para Parallel Lines, la nueva campaña de Philips para mostrar su nueva serie de televisiones LED 21:9.

“Existen millones de maneras de contar una historia. Existe sólo una manera de verlas”. El lema de campaña de Philips conduce a las seis creatividades diferentes a partir de una misma premisa. Diferentes interpretaciones que desvelan que la esencia del mensaje se encuentra en quien lo recibe, no en quien lo emite. En cualquier caso, DDB ha sido quien ha creado esas seis líneas de texto.

The Foundling, by Barney Cokeliss

The Gift, by Carl Erik Rinsch

Jun and the Hidden Skies, by Hi-Sim

El Secreto de Mateo, by Greg Fay

DarkRoom, by Johnny Hardstaff

The Hunt, by Jake Scott

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

philips

Seis líneas de texto. Esa es la parte común que tienen los guiones de las seis historias que Ridley Scott Associates ha creado para Parallel Lines, la nueva campaña de Philips para mostrar su nueva serie de televisiones LED 21:9.

“Existen millones de maneras de contar una historia. Existe sólo una manera de verlas”. El lema de campaña de Philips conduce a las seis creatividades diferentes a partir de una misma premisa. Diferentes interpretaciones que desvelan que la esencia del mensaje se encuentra en quien lo recibe, no en quien lo emite. En cualquier caso, DDB ha sido quien ha creado esas seis líneas de texto.

The Foundling, by Barney Cokeliss

The Gift, by Carl Erik Rinsch

Jun and the Hidden Skies, by Hi-Sim

El Secreto de Mateo, by Greg Fay

DarkRoom, by Johnny Hardstaff

The Hunt, by Jake Scott

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista ¡Vamos! haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Una tipografía basada en “actitudes femeninas”
El viaje sin retorno de Yorokobu a América
Bram Vanhaeren: Cómo retratar la energía pura
¿Qué dice cada tipo (arial, serif…)?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp