24 de septiembre 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Parallel Lines, la campaña de Philips para sus nuevas televisiones 21:9

24 de septiembre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

philips

Seis líneas de texto. Esa es la parte común que tienen los guiones de las seis historias que Ridley Scott Associates ha creado para Parallel Lines, la nueva campaña de Philips para mostrar su nueva serie de televisiones LED 21:9.

«Existen millones de maneras de contar una historia. Existe sólo una manera de verlas». El lema de campaña de Philips conduce a las seis creatividades diferentes a partir de una misma premisa. Diferentes interpretaciones que desvelan que la esencia del mensaje se encuentra en quien lo recibe, no en quien lo emite. En cualquier caso, DDB ha sido quien ha creado esas seis líneas de texto.

The Foundling, by Barney Cokeliss

The Gift, by Carl Erik Rinsch

Jun and the Hidden Skies, by Hi-Sim

El Secreto de Mateo, by Greg Fay

DarkRoom, by Johnny Hardstaff

The Hunt, by Jake Scott

philips

Seis líneas de texto. Esa es la parte común que tienen los guiones de las seis historias que Ridley Scott Associates ha creado para Parallel Lines, la nueva campaña de Philips para mostrar su nueva serie de televisiones LED 21:9.

«Existen millones de maneras de contar una historia. Existe sólo una manera de verlas». El lema de campaña de Philips conduce a las seis creatividades diferentes a partir de una misma premisa. Diferentes interpretaciones que desvelan que la esencia del mensaje se encuentra en quien lo recibe, no en quien lo emite. En cualquier caso, DDB ha sido quien ha creado esas seis líneas de texto.

The Foundling, by Barney Cokeliss

The Gift, by Carl Erik Rinsch

Jun and the Hidden Skies, by Hi-Sim

El Secreto de Mateo, by Greg Fay

DarkRoom, by Johnny Hardstaff

The Hunt, by Jake Scott

Compártelo twitter facebook whatsapp
Una ruta por el Madrid más maker
PERIODISMO DADÁ: ¡A la hoguera con el periodismo GaGá!
Los 5 posts más vistos de la semana
El arte de prescindir del posavasos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad