fbpx
24 de septiembre 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Parallel Lines, la campaña de Philips para sus nuevas televisiones 21:9

24 de septiembre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

philips

Seis líneas de texto. Esa es la parte común que tienen los guiones de las seis historias que Ridley Scott Associates ha creado para Parallel Lines, la nueva campaña de Philips para mostrar su nueva serie de televisiones LED 21:9.

«Existen millones de maneras de contar una historia. Existe sólo una manera de verlas». El lema de campaña de Philips conduce a las seis creatividades diferentes a partir de una misma premisa. Diferentes interpretaciones que desvelan que la esencia del mensaje se encuentra en quien lo recibe, no en quien lo emite. En cualquier caso, DDB ha sido quien ha creado esas seis líneas de texto.

The Foundling, by Barney Cokeliss

The Gift, by Carl Erik Rinsch

Jun and the Hidden Skies, by Hi-Sim

El Secreto de Mateo, by Greg Fay

DarkRoom, by Johnny Hardstaff

The Hunt, by Jake Scott

philips

Seis líneas de texto. Esa es la parte común que tienen los guiones de las seis historias que Ridley Scott Associates ha creado para Parallel Lines, la nueva campaña de Philips para mostrar su nueva serie de televisiones LED 21:9.

«Existen millones de maneras de contar una historia. Existe sólo una manera de verlas». El lema de campaña de Philips conduce a las seis creatividades diferentes a partir de una misma premisa. Diferentes interpretaciones que desvelan que la esencia del mensaje se encuentra en quien lo recibe, no en quien lo emite. En cualquier caso, DDB ha sido quien ha creado esas seis líneas de texto.

The Foundling, by Barney Cokeliss

The Gift, by Carl Erik Rinsch

Jun and the Hidden Skies, by Hi-Sim

El Secreto de Mateo, by Greg Fay

DarkRoom, by Johnny Hardstaff

The Hunt, by Jake Scott

Compártelo twitter facebook whatsapp
Leica: 100 años que han cambiado la memoria visual de la humanidad
En el siglo XIX las tipografías tenían forma de castillo
La receta contra el dolor ajeno
El número 4 de Yorokobu
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *