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11 de octubre 2010    /   CREATIVIDAD
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Paso de los Toros: 13.000 mensajes contra la dulzura

11 de octubre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
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Los pajaritos… Las flores… El amor… La primavera ha caído sobre Argentina. Hay quienes se acaban de enamorar y andan como narcotizados admirando los encantos de su amado. Pero están también los que ya han disecado las mariposas. ¡Ya ven! No todo en la vida es dulce ni azúcar… Ni las emociones, ni las bebidas tampoco.

Paso de los Toros no es dulce. Es amarga y se presenta en los sabores de Agua Tónica y Pomelo. La bebida de PepsiCo, por eso, ha convertido la frase Corta con tanta dulzura en su lema para esta primavera y ha salido a buscar a los que no viven su momento más dulce. Que vean que no están solos y que compartan su desencanto.

La estrategia la montó BBDO Argentina. Idearon el concepto y crearon las plataformas para que los argentinos pudieran contar en Twitter, Facebook y la web Nomebanco.com las actitudes y las cosas que no les gustan de sus parejas en menos de 140 caracteres.

Entre la cuenta de Twitter @no_me_banco (y en tweets con los hashtags #NoMeBancoDeElla y #NoMeBancoDeEl), Nomebanco.com y la aplicación en Facebook llegaron más de 13.000 mensajes, en 10 días, del tipo: “que no me escuche cuando está mirando la tele, y que me conteste todo que sí” o “que tenga tantas amigas en el face”. Los mensajes más divertidos aparecieron, el Día de la Primavera (21 de septiembre), en programas Basta de Todo y Tarde Negra, de las emisoras de radio Rock n’ Pop y Radio Metro.

Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina, explica que “la propuesta de la marca vuelve a unir los mundos del entretenimiento y el material generado por usuarios, en esta oportunidad pasando del online a la radio en forma de contenido. Paso de los Toros muestra su habilidad para moverse al mismo tiempo en los mundos online y offline, sinergizando esfuerzos y aprovechando lo mejor de cada soporte para generar una experiencia de marca diferente y recordable”.

Los pajaritos… Las flores… El amor… La primavera ha caído sobre Argentina. Hay quienes se acaban de enamorar y andan como narcotizados admirando los encantos de su amado. Pero están también los que ya han disecado las mariposas. ¡Ya ven! No todo en la vida es dulce ni azúcar… Ni las emociones, ni las bebidas tampoco.

Paso de los Toros no es dulce. Es amarga y se presenta en los sabores de Agua Tónica y Pomelo. La bebida de PepsiCo, por eso, ha convertido la frase Corta con tanta dulzura en su lema para esta primavera y ha salido a buscar a los que no viven su momento más dulce. Que vean que no están solos y que compartan su desencanto.

La estrategia la montó BBDO Argentina. Idearon el concepto y crearon las plataformas para que los argentinos pudieran contar en Twitter, Facebook y la web Nomebanco.com las actitudes y las cosas que no les gustan de sus parejas en menos de 140 caracteres.

Entre la cuenta de Twitter @no_me_banco (y en tweets con los hashtags #NoMeBancoDeElla y #NoMeBancoDeEl), Nomebanco.com y la aplicación en Facebook llegaron más de 13.000 mensajes, en 10 días, del tipo: “que no me escuche cuando está mirando la tele, y que me conteste todo que sí” o “que tenga tantas amigas en el face”. Los mensajes más divertidos aparecieron, el Día de la Primavera (21 de septiembre), en programas Basta de Todo y Tarde Negra, de las emisoras de radio Rock n’ Pop y Radio Metro.

Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina, explica que “la propuesta de la marca vuelve a unir los mundos del entretenimiento y el material generado por usuarios, en esta oportunidad pasando del online a la radio en forma de contenido. Paso de los Toros muestra su habilidad para moverse al mismo tiempo en los mundos online y offline, sinergizando esfuerzos y aprovechando lo mejor de cada soporte para generar una experiencia de marca diferente y recordable”.

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