1 de agosto 2012    /   CREATIVIDAD
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Pasta circense

1 de agosto 2012    /   CREATIVIDAD     por          
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Nuestros antepasados suelen aportar alguna historia o anécdota inspiradora que vuelve a aflorar a lo largo de nuestras vidas. En el caso de Stefano, un emprendedor australiano de origen italiano, las andanzas circenses de su padre lo inspiraron para crear una nueva compañía de productos del país transalpino en las antípodas. Fue durante esos viajes cuando el padre de Stefano logró probar platos de todos los rincones de Italia y que hoy se ven reflejados en la compañía de su hijo Casa Gusto.


“Nos dimos cuenta de que los competidores ofrecían una imagen barata y poco cuidada. Queríamos crear algo que puedes mostrar orgullosamente en tu cocina o tienda en vez de estar escondido en la despensa”, explica Tony Ibboston, director creativo de The Creative Method y responsable del proyecto.

Para crear esta imagen circense se adentraron en libros y arte italiano de principios del siglo 20. Personajes como un hombre forzudo, un elefante o un malabarista protagonizan las cajas incorporando sus movimientos con la pasta con sentido del humor.

“Empezó con un par de latas de tomate y pasta. Luego lo hemos extendido a olivas, agua y quizá cerveza en el futuro. Así que estar atentos, que habrá más”.

(Más info en: The Dieline)

 

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Nuestros antepasados suelen aportar alguna historia o anécdota inspiradora que vuelve a aflorar a lo largo de nuestras vidas. En el caso de Stefano, un emprendedor australiano de origen italiano, las andanzas circenses de su padre lo inspiraron para crear una nueva compañía de productos del país transalpino en las antípodas. Fue durante esos viajes cuando el padre de Stefano logró probar platos de todos los rincones de Italia y que hoy se ven reflejados en la compañía de su hijo Casa Gusto.


“Nos dimos cuenta de que los competidores ofrecían una imagen barata y poco cuidada. Queríamos crear algo que puedes mostrar orgullosamente en tu cocina o tienda en vez de estar escondido en la despensa”, explica Tony Ibboston, director creativo de The Creative Method y responsable del proyecto.

Para crear esta imagen circense se adentraron en libros y arte italiano de principios del siglo 20. Personajes como un hombre forzudo, un elefante o un malabarista protagonizan las cajas incorporando sus movimientos con la pasta con sentido del humor.

“Empezó con un par de latas de tomate y pasta. Luego lo hemos extendido a olivas, agua y quizá cerveza en el futuro. Así que estar atentos, que habrá más”.

(Más info en: The Dieline)

 

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