āNos dimos cuenta de que los competidores ofrecĆan una imagen barata y poco cuidada. QuerĆamos crear algo que puedes mostrar orgullosamente en tu cocina o tienda en vez de estar escondido en la despensaā, explica Tony Ibboston, director creativo de The Creative Method y responsable del proyecto.
Para crear esta imagen circense se adentraron en libros y arte italiano de principios del siglo 20. Personajes como un hombre forzudo, un elefante o un malabarista protagonizan las cajas incorporando sus movimientos con la pasta con sentido del humor.
āEmpezó con un par de latas de tomate y pasta. Luego lo hemos extendido a olivas, agua y quizĆ” cerveza en el futuro. AsĆ que estar atentos, que habrĆ” mĆ”sā.
āNos dimos cuenta de que los competidores ofrecĆan una imagen barata y poco cuidada. QuerĆamos crear algo que puedes mostrar orgullosamente en tu cocina o tienda en vez de estar escondido en la despensaā, explica Tony Ibboston, director creativo de The Creative Method y responsable del proyecto.
Para crear esta imagen circense se adentraron en libros y arte italiano de principios del siglo 20. Personajes como un hombre forzudo, un elefante o un malabarista protagonizan las cajas incorporando sus movimientos con la pasta con sentido del humor.
āEmpezó con un par de latas de tomate y pasta. Luego lo hemos extendido a olivas, agua y quizĆ” cerveza en el futuro. AsĆ que estar atentos, que habrĆ” mĆ”sā.