1 de agosto 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

Pasta circense

1 de agosto 2012    /   CREATIVIDAD     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
thumb image

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista AsuetoĀ haciendo clic aquĆ­.

Nuestros antepasados suelen aportar alguna historia o anécdota inspiradora que vuelve a aflorar a lo largo de nuestras vidas. En el caso de Stefano, un emprendedor australiano de origen italiano, las andanzas circenses de su padre lo inspiraron para crear una nueva compañía de productos del país transalpino en las antípodas. Fue durante esos viajes cuando el padre de Stefano logró probar platos de todos los rincones de Italia y que hoy se ven reflejados en la compañía de su hijo Casa Gusto.


ā€œNos dimos cuenta de que los competidores ofrecĆ­an una imagen barata y poco cuidada. QuerĆ­amos crear algo que puedes mostrar orgullosamente en tu cocina o tienda en vez de estar escondido en la despensaā€, explica Tony Ibboston, director creativo de The Creative Method y responsable del proyecto.

Para crear esta imagen circense se adentraron en libros y arte italiano de principios del siglo 20. Personajes como un hombre forzudo, un elefante o un malabarista protagonizan las cajas incorporando sus movimientos con la pasta con sentido del humor.

ā€œEmpezó con un par de latas de tomate y pasta. Luego lo hemos extendido a olivas, agua y quizĆ” cerveza en el futuro. AsĆ­ que estar atentos, que habrĆ” mĆ”sā€.

(MƔs info en: The Dieline)

 

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista AsuetoĀ haciendo clic aquĆ­.

Nuestros antepasados suelen aportar alguna historia o anécdota inspiradora que vuelve a aflorar a lo largo de nuestras vidas. En el caso de Stefano, un emprendedor australiano de origen italiano, las andanzas circenses de su padre lo inspiraron para crear una nueva compañía de productos del país transalpino en las antípodas. Fue durante esos viajes cuando el padre de Stefano logró probar platos de todos los rincones de Italia y que hoy se ven reflejados en la compañía de su hijo Casa Gusto.


ā€œNos dimos cuenta de que los competidores ofrecĆ­an una imagen barata y poco cuidada. QuerĆ­amos crear algo que puedes mostrar orgullosamente en tu cocina o tienda en vez de estar escondido en la despensaā€, explica Tony Ibboston, director creativo de The Creative Method y responsable del proyecto.

Para crear esta imagen circense se adentraron en libros y arte italiano de principios del siglo 20. Personajes como un hombre forzudo, un elefante o un malabarista protagonizan las cajas incorporando sus movimientos con la pasta con sentido del humor.

ā€œEmpezó con un par de latas de tomate y pasta. Luego lo hemos extendido a olivas, agua y quizĆ” cerveza en el futuro. AsĆ­ que estar atentos, que habrĆ” mĆ”sā€.

(MƔs info en: The Dieline)

 

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
Mucho Macho: una colección de personajes “medio enojados”
ĀæQue tienen en comĆŗn la fĆ­sica y el marketing?
Un workshop para devolver las bicicletas a Bangalore
Instrucciones para mapear un territorio no cartografiable
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad