26 de julio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Pepe Jeans, redes sociales y un turista inglés

26 de julio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

libreta-3_h2g344h

Pepe Jeans, la empresa londinense de moda, se arroja a los brazos de las redes sociales organizando un concurso a través de su página Facebook. Un viaje a Londres para dos personas espera a aquella persona que encuentre el día 27 de julio a PJ Long, ‘The English Tourist’, por las calles de Barcelona.

Para Pepe Jeans ha llegado el momento de utilizar las redes sociales para enriquecer la presencia web de la marca. «Con el fin de generar conversación con sus usuarios y relacionarse de una manera más cercana con ellos«, han creado una cuenta Twitter y una página en Facebook a la que han comenzado a dar visibilidad con el concurso ‘The English Tourist’. El turista de Pepe Jeans, PJ Long, estará vagando por las calles de la capital de Cataluña, sombrero en ristre, mañana martes. Aquel que quiera encontrarlo para irse de viaje a Londres deberá seguir las pistas que ofrece en su diario de viaje.

Pepe Jeans pretende repetir esta acción en más ciudades «con el objetivo de trasladar los valores y atributos británicos que caracterizan la marca allá por donde el Turista pase». Buzz Marketing Networks es la agencia encargada de llevar a cabo la acción.

libreta-3_h2g344h

Pepe Jeans, la empresa londinense de moda, se arroja a los brazos de las redes sociales organizando un concurso a través de su página Facebook. Un viaje a Londres para dos personas espera a aquella persona que encuentre el día 27 de julio a PJ Long, ‘The English Tourist’, por las calles de Barcelona.

Para Pepe Jeans ha llegado el momento de utilizar las redes sociales para enriquecer la presencia web de la marca. «Con el fin de generar conversación con sus usuarios y relacionarse de una manera más cercana con ellos«, han creado una cuenta Twitter y una página en Facebook a la que han comenzado a dar visibilidad con el concurso ‘The English Tourist’. El turista de Pepe Jeans, PJ Long, estará vagando por las calles de la capital de Cataluña, sombrero en ristre, mañana martes. Aquel que quiera encontrarlo para irse de viaje a Londres deberá seguir las pistas que ofrece en su diario de viaje.

Pepe Jeans pretende repetir esta acción en más ciudades «con el objetivo de trasladar los valores y atributos británicos que caracterizan la marca allá por donde el Turista pase». Buzz Marketing Networks es la agencia encargada de llevar a cabo la acción.

Compártelo twitter facebook whatsapp
En Matadero Madrid hay una máquina del tiempo
El extraordinario mundo cotidiano de Yuval Robichek
Líderes mundiales cagando y otras formas de liberar al pueblo
Mandanga Mondays: encuestas delirantes para aliviar la amargura de los lunes
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad