24 de junio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Pepsi pide a los argentinos que salgan desnudos a la calle si ganan el Mundial

24 de junio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Enbolas

Diego Armando Maradona correrá desnudo por las calles de Buenos Aires si la selección argentina gana el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Esa fue su promesa y Pepsi decidió seguirle. La compañía ha prometido quitar la etiqueta de sus botellas durante una semana si la albiceleste es campeona.

En las botellas de Pepsi cuelga ahora un mensaje que dice “Si el DT se desnuda, nosotros también”. (DT es director técnico, es decir, Maradona). Pero, además, Pepsi está animando a que si Argentina gana, todo el mundo salga a la calle desnudo. Y mientras se conoce el desenlace final del campeonato, una aplicación en Facebook empieza a recoger fotos de personas sin ropa para animar a la selección.

La campaña fue ideada por BBDO Argentina. Fernando Barbella, director creativo interactivo de esta agencia, explica que «si el DT se desnuda, nosotros también. La aplicación no hace más que convertir una promesa en hechos. Así es que nace esta manera simple de apoyarlo en su cruzada y mantener viva esa promesa en la red social más popular en Argentina».

pepsienbolas

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Enbolas

Diego Armando Maradona correrá desnudo por las calles de Buenos Aires si la selección argentina gana el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Esa fue su promesa y Pepsi decidió seguirle. La compañía ha prometido quitar la etiqueta de sus botellas durante una semana si la albiceleste es campeona.

En las botellas de Pepsi cuelga ahora un mensaje que dice “Si el DT se desnuda, nosotros también”. (DT es director técnico, es decir, Maradona). Pero, además, Pepsi está animando a que si Argentina gana, todo el mundo salga a la calle desnudo. Y mientras se conoce el desenlace final del campeonato, una aplicación en Facebook empieza a recoger fotos de personas sin ropa para animar a la selección.

La campaña fue ideada por BBDO Argentina. Fernando Barbella, director creativo interactivo de esta agencia, explica que «si el DT se desnuda, nosotros también. La aplicación no hace más que convertir una promesa en hechos. Así es que nace esta manera simple de apoyarlo en su cruzada y mantener viva esa promesa en la red social más popular en Argentina».

pepsienbolas

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Dónde deben comenzar las historias?
Los 5 posts más vistos de la semana
Así deconstruye Prat Sorolla a sus amigos
Humor para sobrellevar la corrupción
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies