Publicado: 24 de junio 2010 12:02  /   CREATIVIDAD
por
 

Pepsi pide a los argentinos que salgan desnudos a la calle si ganan el Mundial

Publicado: 24 de junio 2010 12:02  /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

Enbolas

Diego Armando Maradona correrá desnudo por las calles de Buenos Aires si la selección argentina gana el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Esa fue su promesa y Pepsi decidió seguirle. La compañía ha prometido quitar la etiqueta de sus botellas durante una semana si la albiceleste es campeona.

En las botellas de Pepsi cuelga ahora un mensaje que dice “Si el DT se desnuda, nosotros también”. (DT es director técnico, es decir, Maradona). Pero, además, Pepsi está animando a que si Argentina gana, todo el mundo salga a la calle desnudo. Y mientras se conoce el desenlace final del campeonato, una aplicación en Facebook empieza a recoger fotos de personas sin ropa para animar a la selección.

La campaña fue ideada por BBDO Argentina. Fernando Barbella, director creativo interactivo de esta agencia, explica que “si el DT se desnuda, nosotros también. La aplicación no hace más que convertir una promesa en hechos. Así es que nace esta manera simple de apoyarlo en su cruzada y mantener viva esa promesa en la red social más popular en Argentina”.

pepsienbolas

Enbolas

Diego Armando Maradona correrá desnudo por las calles de Buenos Aires si la selección argentina gana el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Esa fue su promesa y Pepsi decidió seguirle. La compañía ha prometido quitar la etiqueta de sus botellas durante una semana si la albiceleste es campeona.

En las botellas de Pepsi cuelga ahora un mensaje que dice “Si el DT se desnuda, nosotros también”. (DT es director técnico, es decir, Maradona). Pero, además, Pepsi está animando a que si Argentina gana, todo el mundo salga a la calle desnudo. Y mientras se conoce el desenlace final del campeonato, una aplicación en Facebook empieza a recoger fotos de personas sin ropa para animar a la selección.

La campaña fue ideada por BBDO Argentina. Fernando Barbella, director creativo interactivo de esta agencia, explica que “si el DT se desnuda, nosotros también. La aplicación no hace más que convertir una promesa en hechos. Así es que nace esta manera simple de apoyarlo en su cruzada y mantener viva esa promesa en la red social más popular en Argentina”.

pepsienbolas

Compártelo twitter facebook whatsapp
Timothy Goodman: «Que los problemas de salud mental afecten a tantos creativos no es casualidad»
El regalito del viernes: Loros, fútbol y otras marcianadas
Cómo comenzar una web desde cero
Nacho Alegre, Apartamento: «Muchos ambientes creativos intelectuales siguen dependiendo demasiado de tener dinero»
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.